Ana
Después de hablar con Lourdes estuve deprimida varios días, hasta que ella comenzó a escribirme, me invitaba a su casa, a ver películas, a salir de paseo, pero me negaba, no estaba de ánimo para nada de eso.
Hasta el día que me envió un mensaje que decía "yo también la extraño". Ese día fui a verla a su casa, vimos películas y hablamos de muchas cosas. Los encuentros se hicieron más frecuentes. De repente empezamos a frecuentar la casa de Emilia, empezamos a pasar el fin de semana ahí, la regla era "no entrar al cuarto de Milo", nos hicimos muy amigas esas vacaciones. Para el nuevo ciclo ya me había transferido a su universidad (con el fin de evitar a Erik) había sido bien recibida gracias a mis buenos promedios.
Almorzábamos juntas siempre que nuestro horario coincidía. A veces nos juntábamos con sus primos en casa de Emilia, pero no bebíamos tanto, casi siempre nos reuníamos para jugar cartas. Maggie y Adrián ya conocían toda la historia. También sabían que la amaba, fue entonces, por insistencia de Maggie, que le pedí a Lourdes que me permitiera contactarme con su prima. Me había dicho que de manera sutil le había sugerido eso a Emilia, pero que lo había rechazado.Un día que estábamos en su casa realizó una vídeo llamada, me pidió no interferir, que me dejaría escuchar, la imagen de Emilia apareció, tenía el cabello más largo que la última vez que la vi, seguro que en esos cinco meses no se lo había cortado. Se le notaban ojeras y parecía estar un poco más delgada.
-Milo
-Ya te he dicho que no me llames así
Su risa tonta se escuchó, sonaba como si le faltara brillo.
-Bueno, EMILIO ¿Cómo te ha ido ésta semana?
-Creo que bien
-¿Sigues yendo a la terraza?
-Sí, el clima nocturno es agradable, a parte que sólo ahí puedo fumar en paz. Bueno, ya no tanto
Se veía pensativa.
-¿Porqué no?
-Hay una chica
No pude evitar llorar al oír eso, me tapé la boca para evitar el ruido, Lourdes me miró de soslayo.
-¿Piensas mucho en esa chica?
-No, nada que ver, parece ser muy presuntuosa, como si le ofendiera verme ahí, se pone a toser como exagerada y se va corriendo ¡TODAS LAS MALDITAS NOCHES!
De nuevo rió.
-¿Cómo te va a ti, bebé?
Preguntó mostrando interés en Lou.
-Muy bien
-¿Algún amor, por fin?
-No, no se me da…
Quedaron en silencio, me había calmado, lo de la chica no era lo que creí.
-Milo
-Dime
-Quisiera saber, si Ana quisiera hablarte tú po…
-¡Para!
Lourdes guardó silencio.
-Te lo dejaré claro de una vez por todas. No quiero hablar de ella, no quiero hablar con ella. Quiero olvidarla y sacarla de mis pensamientos. Quiero dejar de sentir lo que siento. Ella debe de estar muy feliz con ese imbécil y yo aquí sin dormir pensando en ella. Por favor ya no insistas
-¿Y si ella no estuviera con Erik?
Emilia no dijo nada un momento, la vi suspirar, luego habló con una voz más suave.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Emilia (Te Amo)
Fiksi RemajaDespués de un tiempo viviendo en el extranjero con su familia, Emilia decide regresar a su país natal, circunstancias la pondrán de nuevo frente a la chica que alguna vez amó o realmente no sabe si aún ama, tendrá que bajar las barreras impuestas pa...