Notas y Excusas

3.7K 218 218
                                    

Como dije antes, tengo excusas para hacer que Ana y Emilia no quedaran juntas.

Primero, no soy Walt Disney con finales preestablecidos xD
Quise escribir algo casi apegado a la realidad, la distancia, el tiempo y las razones por las que nos alejamos de alguien son las que nos hacen querer estar sin ellas. Luego te das cuenta que su tiempo y su historia ya pasó.
No podía dejarlas juntas, porque aunque era una bonita historia no terminó bien y dejó marcas que aunque ambas superaron con el tiempo nunca se borrarían, y así sucede en la vida real, perdonas a alguien pero jamás vuelve a ser la misma relación del principio.


Ahora vamos a otra cosa.

Decidí escribir ésta historia que creé específicamente para publicarla en Wattpad, al darme cuenta que la etiqueta "tomboy" es muy pobre, que cuesta encontrar algo que llene nuestras expectativas o que no raye lo cliché.
Pensé entonces hacer mi propia historia, con esto quiero decir que mis historias siempre las encontrarán con la etiqueta "tomboy".

Como dije en algún punto, la historia que he publicado aquí no es la primera que escribo, llevo años escribiendo, pero es ésta la historia que decidí mostrar al público.
La experiencia ha sido buena, gracias por sus votos y comentarios, nunca creí llegar hasta aquí y ha sido por ustedes.

Las fotos, tanto de Enamorada de Mi Amiga, como la de El Regreso de Emilia, fueron hechas por mí, la foto de El Regreso de Emilia fue hecha exclusivamente para la portada de la historia, gracias a la ayuda de LixApple y fui ayuda en los tonos y diseño de letra por Karlie.

Doy los créditos, porque sí, tuve ayuda a veces, y no sólo de mi hermana o mis amigas, sino también de ustedes, ustedes son éstas letras, ustedes son la fuerza que me ha empujado, a veces aunque no quisiera, a seguir escribiendo.

Descarté la idea de una tercera temporada, porque eso sería forzar muchas cosas y estamos bien al punto que llegamos.

Por último, seguiré escribiendo en Wattpad, próximamente tendrán noticias sobre mí, espero seguir haciendo portadas con fotos hechas por mí.

Así finalizo esto.

Hasta entonces, saludos.
AlekAndrey

Pd: Siganme

El Regreso De Emilia (Te Amo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora