1:24 pm, tengo hambre v: y me estaba dando problemas actualizar...
Necesito un lugar remoto para esconderme de la civilización, la gente y su locura...Lourdes
Emilia se notaba preocupada, molesta y se veía hasta un poco triste.
Me sorprendió saber que su amiga tenía asma, con razón corría escaleras arriba con un pañuelo cubriéndole la nariz y boca.
Me acerqué a ella y frotando mi mano en su brazo pregunté:-¿Estás bien?
-Sí
-Disculpa a Adrián, está de mal humor porque su novia lo mando a volar
-¿Tiene novia?
-Sí
Se notaba sorprendida, justo entró de nuevo Adrián.
-Disculpame, no volveré a hablar así de tu novia, ni fumaré cerca de ella
Dijo mirándola a los ojos, Emilia estaba por decir algo cuando Maggie intervino.
-¿Ella es tu novia?
-Eh…pues…no…
Lionetta entró a la sala, me sonrió con amabilidad, hizo lo mismo con Irene. Empezó a decirle algo a mi prima, Emilia asintió poco convencida.
-Ella es Lionetta D'angelo
-Un gusto, soy Adrián
Dijo mi primo tendiendo su mano para estrechar la de la chica, ella aceptó, no se veía muy cómoda, luego vino Margarita y también se presentó ante ella.
-Si quieres podemos salir, ir a algún bar
Emilia miró a Lionetta, Adrián rectificó.
-Podemos ir donde tu novia quiera
Emilia puso los ojos en blanco y Lionetta le sonrió.
-¿A dónde quieres ir?
Preguntó Adrián. Milo miró a nuestro primo y sonrió divertida.
-No creo que quieras ir a dónde Lion quiere
-Si quieren privacidad, nos podemos ir ¿cierto chicas?
Ellas se sonrojaron.
-¡No seas baboso! Lion quiere ir al teatro
-¿Te…atro?
Preguntaron los hermanos al mismo tiempo, nunca habían ido a un lugar de esos.
-Te lo dije
Emilia miraba con una sonrisa a la también sonriente Lionetta.
-Tranquilo, podemos ir a un bar
Comentó la chica con su gracioso, pero muy agradable acento italiano, Adrián la miraba con cara de bobo.
Subimos al carro de Ad, como ya conocía a nuestra prima fuimos a un lugar tranquilo donde también servían comida. Emilia pidió el área de "no fumar" y fuimos todos hacia allá.
Adrián a primeras pidió una botella de vodka, Milo por su parte pidió comida para ella y su amiga, y una bebida que si no fuera porque contenía alcohol bien podía haber sido un simple refresco tropical.Quedé sorprendida ante su acción, igual que mis primos, antes ni comía y bebía como si no hubiera mañana. Mientras mis primos, mi novia y yo, bebíamos, ellas comían. Al terminar hicieron retirar sus platos y pidieron otra bebida igual.
-¿Qué me cuentan de sus vidas?
-¡Estoy por graduarme!
Expresó muy emocionada Margarita, que después de casi aplazar el ciclo se aplicó y mejoró.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Emilia (Te Amo)
Fiksi RemajaDespués de un tiempo viviendo en el extranjero con su familia, Emilia decide regresar a su país natal, circunstancias la pondrán de nuevo frente a la chica que alguna vez amó o realmente no sabe si aún ama, tendrá que bajar las barreras impuestas pa...