Lo prometido es deuda, aquí tienen el doble cap n.n
Odienme o amenme 😎
Ana
Iba manejando el carro de mi papá, era raro que me lo prestara, me había hecho sacar licencia de conducir para tenerla de adorno, por ésta noche lo agradecía.
Estaba molesta porque me habían cuestionado mucho acerca de esa salida con Emilia.
No les parecía adecuado, por Claudia, más que nada. Pero Claudia sabía que la vería y Emilia no era mi amante como para que me regañaran por no ser "seria" con Claudia.Nada iba a pasar, Emilia estaba con Lionetta, tenían dos años juntas y Milo se tomaba en serio una relación, incluso cuando aún no empezaba.
Miré mi reloj, iba tarde, lo sabía ¿y si se había ido? ¿Y si ya estaba ebria? Un poco más de una hora me había enviado la ubicación, si no me equivocaba era la misma de aquel bar al que fuimos con sus primos.Al llegar noté que el lugar no estaba lleno del todo.
La localicé en la barra, caminé hasta donde estaba y me abracé a su espalda.-Hola
La solté y se giró.
-Hola
-No estás ebria ¿verdad?
-¿Temes que me aproveche del alcohol y de ti?
-Temo que iniciaras la fiesta sin mí
-Estoy bien ¿Nos sentamos en una mesa o prefieres quedarte aquí?
-Vamos a la mesa
-¿Qué quieres tomar?
-Cerveza estaría bien
-De acuerdo
Caminé a la mesa y un poco después me alcanzó ella.
-Desde aquella vez no volví a venir
-Yo igual
Y era lógico, había estado fuera del país.
-¿Cómo has estado?
-Bien
Pero había una chispa de duda en sus ojos.
-No te creo
-No es nada ¿Tú cómo estás? ¿Cómo está Claudia?
-Estoy bien, Claudia igual, mañana se va de paseo, regresa hasta el lunes
En ese momento un mesero dejaba sobre la mesa un balde con, si no calculaba mal, doce cervezas y una botella de vodka que ya estaba empezada.
Cuando el chico se retiró dijo:-Empecé a tomar vodka antes que llegaras
-Dejalo para el final
La conversación era muy buena, la mayoría del tiempo estábamos riendo como locas.
Al acabarse la cerveza sirvió el vodka, al primer sorbo supe que ya estaba borracha, pero no tanto como Emilia.-Había olvidado tu lunar
Pasó su pulgar sobre mi mejilla derecha. Sonreí con cariño por la imagen en mi mente.
-A Claudia le gusta mucho
-Es muy lindo, lastima que no te guste
-Sí me gusta
-Te quejabas de que "arruinaba" tu perfecto rostro
-Eso era antes
-¿Qué cambió?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Emilia (Te Amo)
Teen FictionDespués de un tiempo viviendo en el extranjero con su familia, Emilia decide regresar a su país natal, circunstancias la pondrán de nuevo frente a la chica que alguna vez amó o realmente no sabe si aún ama, tendrá que bajar las barreras impuestas pa...