Parte XXXI

3.3K 209 36
                                    

Emilia

-¿Crees que tus padres lo tomen a bien?

Caminábamos a la orilla de la playa tomadas de la mano.

-Mis padres te quieren, Stephan, les gustará mucho

-No lo sé, una cosa es que sea genial y trabaje en su cocina y otra muy diferente el que pretenda a su hija

-No veo lo malo

-De todas maneras al llegar a Italia de las primeras cosas que haré será hablar con ellos

-También tendremos que hablar con los tuyos

-¿Con los míos porqué?

-Porque quiero

-Está bien, aunque sería la primera vez que eso suceda

-¡Mejor!

Sonrió, sus ojos tenían un brillo que me hacía no querer dejar de verla. El silencio me invadió por un rato.
Estaba recordando la primera vez que estuvimos en la playa.

Flashback

-Es hermoso

Me dijo con esa sonrisa linda que demostraba ilusión, me quedé boba por  un momento mirando su expresión, pero de inmediato reaccioné, no podía ser, después de tanto tiempo volvía a sentir esa sensación.

Fin Flashback

En ese instante tenía miedo de sentir lo que estaba sintiendo.
Quise incluso negarme a sentirlo, a creer que me estaba confundiendo.

Miré a Lionetta y sonreí, no estaba en lo absoluto confundida, era ella a quien quería.
Lo que sentía por ella crecía cada vez más y en mi interior se sentía como fuego ardiente, un fuego que se hacía intenso.

-¿En qué piensas?

Me tomó desprevenida, pero igual sonreí.

-Pienso en ti

Enrojeció.
Viendo el lugar sentí un toque de malicia apoderándose de mis labios y una idea brillando en mi mente.
Estábamos justo donde en aquella ocasión le había dicho que la quería.

Flashback

Posé mi mano derecha en su mejilla y la atraje a mí para besarla, su mano se posó atrás de mi cuello y la otra buscó mi mano derecha cuando ya había soltado su mejilla.

-Te quiero

Le dije al final con mi frente pegada a la suya.

-Te quiero

Repitió ella.

Fin Flashback

Me detuve, en el lugar que creí exacto y junté mis labios con los suyos en un roce, un beso que fue profundizandose. Al finalizarlo pegué mi frente con la de ella.

-Te amo

Me miró sorprendida, volvió a acercarse mientras murmuraba.

-Deja Vú

Entre mis labios dijo:

-Te amo

Volvió a besarme, talvez más intenso que antes.

-Ya es tarde, deberíamos irnos, Stephan

-Hay que esperar un momento

Dije sintiendo los nervios.

-¿Qué te sucede?

Tocó mi rostro. Tomé sus manos y dije mirando sus ojos.

-Sé mi novia, Lion

El Regreso De Emilia (Te Amo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora