Capítulo 13

13.7K 1K 224
                                    

Tori's POV

- ¿Entonces ella te dijo que vendría hoy? - Preguntaba Beck quien ya estaba comenzando a hacerme sentir agobiada con su presencia.

Me caía bien, lo quería muchísimo, pero era muy estresante la situación desde que me había "declarado" su amor. Se sentía como si todo el tiempo estuviera esperando algo de mí. Algo que aún no estaba segura que pudiera darle.

- Si Beck... Eso dijo - Contesté un poco harta, prácticamente llegó preguntándome por Jade antes de saludarme.

- Pero ¿Te dijo algo más? ¿Estaba enojada? ¿Te insultó como siempre? - Insistía el chico mientras yo preparaba mis libros en el casillero.

Suspiré y lo miré.

- Si tienes tanto interés... ¿Por qué no le preguntas tú? - Respondí cerrando mi locker dispuesta a ir a mi primera clase.

- Wow... Oye tranquila - Se apresuró a seguir mi paso - Sólo preguntaba ¿Por qué tan a la defensiva cuando se trata de Jade? -

De por sí estaba un poco ansiosa de no verla llegar, el hecho de que Beck estuviera insistente con el tema no estaba ayudando.

- No estoy a la defensiva... - Rodé los ojos - De un tiempo para acá interpretas las cosas de una manera muy extraña sabes... - Me detuve fuera del salón y lo miré con los ojos entre cerrados.

- No - Negó él - Sólo digo lo que veo - Alzó los hombros.

Aún me preguntaba qué pudo haberse quedado a hablar con Trina. Intenté sacarle información a mi loca hermana durante el desayuno, pero no funcionó. O más bien no parecía haber nada raro.

- Como sea, deja de pretender que hay un misterio por resolver por que no es así... - Dije con tranquilidad.

- ¿No lo hay? Y yo que comenzaba a sentirme scooby doo - Intentó bromear. Sonreí rodando los ojos - Ahí está, la primera sonrisa de la mañana - Dijo con ternura.

- Mejor entremos ya - Dije intentando pasar por alto el momento. No podía pensar en otra cosa que no fuera Jade.

No sirvió de mucho que entráramos pues nadie más había llegado aún, así que me tocó quedarme unos minutos más a solas con Beck. El detalle que hacía que no me sintiera como un zombie era que la mañana estaba lluviosa.

- ¿Te gusta la lluvia? - Le pregunté desde mi lugar en donde miraba por la ventana.

- Claro; la lluvia, el café... Tú - Lo miré y me dio una media sonrisa que intenté corresponder. Intenté.

Iba a contestarle cuando llegaron Cat, Robbie y Andre.

- ¿Hoy viene Jade? - Preguntó Cat apenas me vio.

- Hola Cat... Yo estoy muy bien gracias por preguntar, también me da gusto verte - Dije con sarcasmo.

- Holis, ¿Hoy viene Jade? - Respondió.

- Si Cat - Sonreí rodando los ojos - Eso espero... - Susurré mientras miraba la lluvia por la ventana.

Poco a poco los demás estudiantes de la clase comenzaron a acomodarse en sus lugares hasta que estábamos casi completos. Ese "casi" era lo que me importaba en este momento.

Si, aún no terminaba de entender lo que me estaba sucediendo... Pero tampoco lo cuestionaba demasiado. Podía ser cualquier cosa; curiosidad por descubrir en Jade algo más allá de su faceta de chica ruda, simple preocupación por una amiga o en un caso más extremo podía ser que estuviera en mi fase de "experimentar".

La cita - JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora