- Hoy estás más intensa de lo normal - Me separé un poco de mi novia para tomar aire.
- Que aburrida te has vuelto - Dijo ella rodando los ojos con una sonrisa.
Amaba esa sonrisa.
- Y tú una máquina de deseo... - Me quejé como si realmente eso me molestara. - El primer mes ni siquiera podías dejar tu mano sobre mi cintura por más de cinco minutos - Me burlé.
- Si hablamos de lentitud te recuerdo que tuve que ser yo la que prácticamente te arrastrara hasta la cama y... -
- Eso sólo habla de mi pureza interior que siempre se ha visto perturbada por tus bajos instintos - Me llevé una mano al pecho con dignidad.
- Jade... - Me advirtió.
- Tori... - La imité.
A casi un año de relación, ya había aceptado que la adoraba y no podía vivir sin ella, pero aún disfrutaba enormemente molestarla.
Esa parte jamás se iría.
- Mejor continuemos con lo que estábamos que ya casi es la siguiente clase - Miré mi reloj y luego la acerqué de nuevo por la cintura. Ella enredó sus manos en mi cabello y me besó dejando una pequeña mordida al final.
- Oye... - Se separó un poco y yo aproveché para besar un poco su cuello.
- Dime - Susurré sobre su piel que, involuntariamente, siempre se erizaba con el contacto de mis labios.
- ¿Cuanto tiempo más vamos a estar en este lugar? - Exhaló al final de la pregunta cuando atrapé su lóbulo derecho. - Jade... - Me separó para captar mi atención.
- Nos quedan unos minutos... - Respondí.
- No, me refiero a... - Miró al rededor, las escobas y los productos de limpieza estaban exactamente igual que el día anterior - Llevamos diez meses y... Pasamos más tiempo dentro de este lugar que afuera en los pasillos -
- Bueno, si te aburres de este armario, recuerda que están nuestros otros lugares... - Traté de darle una media sonrisa, pero por su expresión sabía que eso no arreglaría mucho.
- Jade... No me refiero a eso - Suspiró dándome la espalda para caminar por el pequeño espacio - Por una sola vez me gustaría salir de aquí tomando tu mano y esas cosas - Miró al suelo con nostalgia.
- Tori, ya lo habíamos acordado... Incluso tú fuiste la que sugirió que... -
- Ya lo se - Me interrumpió ella con impaciencia - Ya se que yo dije eso, pero... Dos meses más parecen eternos -
Me acerqué para tomar sus manos y que me mirara. Aún era muy mala para saber qué decir en el momento exacto, pero ella lo sabía y por lo general le bastaba con un abrazo para volver a la tranquilidad.
- Tú sabes que te daré todo lo que me pidas - Le dije mientras la envolvía en mis brazos - Aún si eso fuera pegarme un letrero en la frente que diga "Novia de Tori Vega" - Ella rió en medio del abrazo.
- No puedo creer que seas la misma Jade que conocí cuando llegué aquí -
- No soy la misma - Negué - Y todo es tu culpa - Dije con fastidio.
Mi celular comenzó a sonar, interrumpiendo el momento. Lo tomé para revisar y estaba segura que Tori iba a poner mala cara.
- ¿Hastings? - Preguntó.
- Si - Ahí estaba... Mala cara.
Te conozco tan bien Vega.
- ¿Hola? - Respondí.
ESTÁS LEYENDO
La cita - Jori
FanfictionEn un día común y corriente en hollywood arts, un grupo en especial se preparaba para una clase con él maestro más extraño que había en la institución. Nunca sabían exactamente qué esperar de la clase impartida por un sujeto que gustaba de beber agu...