- ¿¡Tori sigues viva!? - Volvió a hablar mi hermana desde la planta baja.
- ¿¡Entonces qué hacemos!? - Insistió Jade
- ¡No me presiones! - Respondí alterada.
Comenzamos a hablar al mismo tiempo y duramos en esa discusión algunos segundos, hasta que se me ocurrió algo.
- No quiero tener que explicarle a la loca de tu hermana por qué estoy aquí para que de nuevo vuelvas a negar... -
- ¡Al armario! - La interrumpí empujándola hacía este.
- ¿Es en serio? - Preguntó resistiéndose un poco.
- Sip - Abrí la puerta, la empujé dentro y cerré. Escuche un gruñido de resignación desde adentro.
- ¿Al menos podrías darme mi teléfono? - Habló.
Tomé el aparato de mi mesita de noche y se lo entregué cerrando la puerta rápidamente. Escuchaba los pasos de mi hermana cada vez más cerca.
Corrí hacia la cama y me acomodé lo más rápido que pude tomando mi celular para simular que hacía algo.- Emm ¿Tori? - Asomó la cabeza mi hermana - ¿Estas decente? -
- Si a esto se le puede llamar decencia...- Dije con sarcasmo.
- ¿Cómo te sientes? - Preguntó entrando totalmente.
- Mejor, gracias - Le sonreí falsamente.
- ¿Por qué parece que alguien lanzó una granada en la cocina? - Preguntó extrañada.
Jade...
- Amm yo... Hice sopa - Miré disimuladamente hacia la puerta del armario, estoy segura que ella podía mirar a través de las ranuras.
- ¿Fuiste a la farmacia? - Se acercó a mirar la bolsa que contenía los medicamentos.
Maldición... El ticket aún estaba ahí.
- Tuve que... Ya que me abandonaste aquí -
- Bueno... Dejaste la puerta abierta - Me dijo - No le diré a papá si me ayudas con mi tarea - Me chantajeó. Mi papá era policía, no permitía jamás que la puerta de la entrada estuviera sin seguro... La seguridad es primero.
- Trina... Estoy enferma - Le recordé. Además yo ni siquiera había bajado y mucho menos abierto la puerta.
Jade.... De nuevo.
-Ash bueno... y ¿Que hacías cuando llegué? -
- Estaba aquí... Con mi teléfono - Lo agité para hacer énfasis.
- Ohh y... - Entre cerró los ojos - ¿Sueles usar tu teléfono al revés muy seguido o la fiebre arruinó tu sentido común? -
- ¿Qué? - Lo miré y me di cuenta que tenía razón - Oh... Emm, no importa - Lo dejé de lado. - ¿Qué tal la escuela? -
- Bueno... Un idiota robó mi almuerzo y el maestro de canto me dijo que mis notas estaban desafinadas, más específicamente dijo que parecía una morsa... - Se sentó en el borde de mi cama - Es obvio que no tiene idea de lo que es talento... - Comenzó a hablar y a elogiarse.
Nunca era de mis cosas favoritas en la vida escuchar a Trina hablando de sí misma, pero en este momento en verdad tenía urgencia por que se fuera, el armario era realmente pequeño y Jade iba a matarme si la mantenía mucho tiempo ahí.
Mi celular vibró con un mensaje.
"Por favor dile a tu fastidiosa hermana que se calle de una vez, su voz me irrita"
ESTÁS LEYENDO
La cita - Jori
FanfictionEn un día común y corriente en hollywood arts, un grupo en especial se preparaba para una clase con él maestro más extraño que había en la institución. Nunca sabían exactamente qué esperar de la clase impartida por un sujeto que gustaba de beber agu...