Jade's POV
Odio admitirlo, pero todo era mucho más fácil cuando Tori estaba conmigo. Estoy comenzando a temer convertirme en una de esas novias locas y excesivamente cursis que sólo quieren estar cerca de sus parejas y no pueden soportar verlas un centímetro cerca de alguien.
Esperen...
¡Diablos!
Necesito relajarme un poco antes de que quiera proponerle matrimonio.
- Iuuu - Escuché la desagradable voz de Trina - ¿Qué haces abrazando a mi hermana? -
Resulta que Tori se había quedado dormida en mi hombro y todo era perfecto hasta que la chica ronquidos de oso despertó.
- ¿Qué te importa? - Respondí a la defensiva al mismo tiempo que, disimuladamente, apartaba un poco mi brazo que se encontraba alrededor del torso de la chica.
- Vega...- La moví un poco para que despertara. Estaba pegada a mí como sanguijuela. - Despierta bruta - La moví un poco más.
Ahora resulta que si se parecía a Trina; Estas chicas no dormían, hibernaban.
- ¿Como haces para despertar a una de tu especie? - Pregunte con desagrado a la hermana mayor.
- Una vez mi hermano me lanzó un cubo de agua con hielo - Dijo Cat.
Esa sería una gran idea, si quisiera matarla de un susto o una pulmonía.
Aunque mi antigua Jade habría estado complacida con la idea.
- ¿Ya llegamos? - Escuche la voz de mi novia que no hacía esfuerzo alguno por incorporarse.
- Casi - Dijo André
- ¿Te quitas de encima? - demandé con desagrado.
No me molestaba en absoluto, pero teníamos varias miradas puestas sobre nosotras.
- Lo siento - Se incorporó en el sofá.
- Si yo fuera tú, lo primero que haría al llegar sería bañarme - Habló Trina.
- Y si yo fuera Beck, lo primero que haría al llegar sería quemar esa cama - Respondí señalando el lugar donde aún se encontraba desparramada.
- De recordar que dormías aquí... Si yo también lo haría - dijo con asco.
- Al menos yo dormía con alguien - Me crucé de brazos.
- ¿¡Se quieren callar!? - Interrumpió Tori. Ambas la miramos.
- Ella empezó - Dijimos al mismo tiempo.
Noté que Tori me dio una mirada profunda y luego se cruzó de brazos mirando para otro lado.
¿Estaba molesta de verdad?
¿Que dije?
¿¡Por qué se enoja conmigo si Trina también estaba atacándome!?
A no... Pero tenía que conseguir a la menor de las Vega como novia.
Luego de unos veinte minutos en un silencio un poco incómodo, el vehículo comenzó a detenerse hasta que mi amiga rubia apareció por la puerta.
- Pasajeros con destino a la mansión Vega, favor de tomar su equipaje - Dijo Valery.
- Creo que somos nosotros - Nos susurró Cat.
- ¿Mansión? - Pregunté.
- Ya lo verás... - Dijo Tori alzando una ceja antes de dirigirse a la salida.
ESTÁS LEYENDO
La cita - Jori
FanfictionEn un día común y corriente en hollywood arts, un grupo en especial se preparaba para una clase con él maestro más extraño que había en la institución. Nunca sabían exactamente qué esperar de la clase impartida por un sujeto que gustaba de beber agu...