Capítulo 26

13.7K 1K 430
                                    

Tori's POV

- ¿Cómo que Trina le dijo a tu abuela que...? -

- ¿Quieres ir a nadar o algo...? - Intenté desviar el tema. No necesitaba a Jade tratando de cortar cabezas.

- Tori... -

No funcionó.

- Ya sabes cómo es la loca de mi hermana... - Suspiré rendida - Pero no te preocupes, eso no va a importar más -

- ¿A qué te refieres? -

Me he dado cuenta que soy malísima para esconder cosas.

- Nada, sólo confía en mí ¿Quieres? -

- Sólo por esta vez no te molestaré para que me digas lo que obviamente estás escondiendo, pero no lo olvidaré Vega - Me señaló caminando hacia atrás sin apartar su mirada incriminatoria.

- Y... ¿A dónde vas? -

- Por mi traje de baño, sugiero que hagas lo mismo - Dijo antes de darse la vuelta para buscar en su equipaje.

- De... ¿Acuerdo? - Caminé hacia la puerta - ¿Te veo abajo? -

- Por supuesto - Me miró con una media sonrisa, amaba esa expresión - Te odio -

- Y yo a ti - Le di un guiño y salí de la habitación.

- ¡Tori Vega! - Me sobresalté al escuchar la voz repentina de mi hermana caminando hacia a mí con expresión de loca.

- ¿Qué quieres? - Respondí con tono cansado caminando a mi habitación.

- Me puedes explicar ¿Qué hace mi traje de baño en tu equipaje? - Me señaló con la prenda mi entras entrábamos al mismo tiempo a mi pieza.

- ¿De qué hablas... y como por qué revisas mi equipaje? -

- Porque mi traje de baño no estaba en el mío y ¡Oh sorpresa! Mi hermana es la ladrona... -

- ¡No soy una ladrona! -

- ¿Entonces qué es esto? - Me seguía señalando la prenda. Suspiré con cansancio.

- ¿Si recuerdas que este traje de baño lo compramos al mismo tiempo que el tuyo, el cual es exactamente igual? -

- Ah... Es verdad - Miró el traje de baño en cuestión - Entonces creo que olvidaste el tuyo... - Dio media vuelta e intentó irse, pero antes que lo lograra la detuve por el brazo.

- ¡Trae acá! - Le arrebaté mi pertenencia - ¿Qué dice aquí? - Señalé la etiqueta.

- 12 - Rodó los ojos.

- ¿Qué talla eres tú? -

- 14... - Dijo derrotada.

- Es mío - Afirmé triunfante.

- ¿Y qué se supone que use yo? - Dijo a modo de berrinche.

- No es mi problema hermanita, dile a mi abuela que te preste uno - Me giré a seguir arreglando mis cosas para salir a nadar con mis amigos.

Trina se quejó y de nuevo se dispuso a salir de la habitación, pero no la podía dejar escapar sin cuestionarla por lo que había escuchado antes.

- Oye... Quería hablar contigo de algo - Comenté insegura y Trina se detuvo.

- No te diré cómo tener un cutis perfecto en 15 minutos -

- ¿Qué? No... Trina, hablo de algo importante -

La cita - JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora