Capítulo 38

7.9K 581 238
                                    

Jade's POV

- Dios mío... - Di un gran suspiro al poder sentarme a desayunar por fin.

Había terminado el guion, lo había entregado ya y era mi primer momento de descanso en todo el día.

- ¿En qué momento decidí estudiar? Yo soñaba con ser indigente y vivir de los demás... – Hablé mientras recargaba mi frente sobre la mesa.

- ¿Qué es un indígena? - Preguntó Cat.

- Indigente... - Corrigió Robbie - Es alguien que vive en la calle, nunca se baña y pide dinero a otros -

- Oh... Mi hermano llevó uno de esos a la casa una vez - Dijo como si nada.

Todos la miramos, esperando que continuara, pero guardó silencio con una sonrisita tonta en el rostro.

- ¿Y qué pasó? - Indagó Andre.

- ¿Con qué? - Preguntó Cat.

- Con el indigente... - Dijo Tori.

- Ohhh... Mis padres lo echaron fuera, pero sigue yendo - Explicó la peliroja - A veces se queda a dormir en el patio -

¿Por qué es tan rara esta niña?

- Hola amigos - Llegó Valery a la mesa, acompañada de Beck.

No entiendo cómo hicieron funcionar su relación después de todo, pero aquí estaban, sonrientes y tranquilos.

- Díganme que estamos planeando la fiesta de cumpleaños de Tori a lo "Proyecto X" - Se acomodó la rubia con su almuerzo al frente.

- Amm... No lo sé - Respondió Tori insegura - La graduación es pronto y... Pienso que sería un poco apresurado planear una fiesta y una graduación en menos de dos semanas - Explicó.

Ya lo habíamos hablado y Tori había decidido celebrarlo todo junto. Hecho que era una ventaja para mí; Sería mucho más fácil concentrarme en ese asunto cuando ya no tuviera más ensayos y guiones por escribir.

- Oh vamos... - Dijo Val - ¿Qué importa que la graduación sea pronto? Es tu cumpleaños y deberías festejarlo, además... Mejor para nosotros ¡Doble fiesta! -

Justo lo que temía.

- Bueno... - Tori pareció pensarlo - ¿Ustedes que piensan chicos? -

- Yo concuerdo con la rubia - Dijo Andre.

- Por mí bien - Apoyó Robbie.

- Si ¡Yay! me gustan las fiestas - Aplaudió Cat.

Púdranse todos... ¿Que acaso nadie tiene tareas que entregar?

- ¿Tú qué opinas Jade? - Me preguntó, por último.

Miré sus ojos por unos segundos, había cierto destello de ilusión en ellos.

¿Cómo se supone que me opondría?

No era un monstruo egoísta.

- Yo... Creo que es una gran idea - Sonreí de lado y ella pareció feliz con la respuesta.

El resto del almuerzo se convirtió en una reunión para afinar detalles acerca de la dichosa fiesta.

Y no es que no me importara o alegrara el cumpleaños de mi novia, vamos... Yo adoro verla tan feliz y emocionada, pero temía un poco por el compromiso que ya tenía justo un día previo a su festejo.

De cualquier manera, tenía todo relativamente planeado; incluyendo su regalo de cumpleaños.

----

La cita - JoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora