capitulo 3

684 59 7
                                    

Hikari, caminaba sin apuro hacia la academia. Aun faltaban unos cuantos minutos para que comenzaran a decir los equipos, así que no tenia mucha prisa. Llevaba  una remera azul oscuro, arriba de esta un suéter naranja de manga larga  que tenia un cuello en v. También, un short simple con brillos en los bolsillos traseros y las zapatillas shinobi de color gris que con facilidad se confundiría con negro.  

Atrás ella, pudo escuchar unos apurados y fuertes pasos, que se iban intensificando a medida que se acercaban. Dio media vuelta, y antes de que pudiera ver quien hacia esos sonoros pasos, dos perdonas pasaron corriendo a escasos centímetros de ella. 

“ ¡estas dos locas!”

Gruño en su mente, cuando pudo ver de quienes se trataban. Si, eran sakura e ino y a Hikari, estas dos le caían pésimo. Las consideraba unas molestas y escandalosas chicas, sin mencionar que ino era muy superficial y sakura una gran metida. Ella suspiro con inmenso fastidio, antes de volver a retomar su caminar. 

Ese día, era uno soleado con una o dos nubes en el cielo.  soplaba una refrescante brisa desde el sur, desordenando un poco los cabellos de las personas.  unos cuantos pájaros revoloteaban y cantaban por todas las calles de konoha. Los gatos y perros callejeros revisaban la basura, antes de ser echados a escobazos por las amas de casa. Los aldeanos caminaban por las calles, haciendo mandados, comprando los víveres, paseando… en fin, lo que tuvieran planeado ese día.

Hikari, se detuvo frente a la academia. En esta todavía los niños de grados primerizos  jugaban y corrían por doquier. Ignorando por completo los gritos  agudos de los niños, hikari prosiguió a ir  a su respectiva aula,donde de seguro, hayami y naoki la estaban esperando. el griterío fue disipándose a medida que se acercaba al salón. Lo único que se podía escuchar eran sus no tan sonoros pasos y el sonido que su propio cuerpo producía, como el latir de su corazón. Deslizo la puerta y de inmediato, fue el centro de atención por unos segundos. Miro a todos sus compañeros, pero su mirada se detuvo en un rubio. Él estaba de cuclillas frente al uchiha, intercambiando miradas asesinas o eso interpreto la hatake.

“ es que estos dos no pueden estar un día sin pelearse-pensó hikari- solo eso pido, no es tan difícil.¿ porque simplemente no se ignoran y listo?. Yo me llevo mal con la mayoría de las chicas, pero no estoy todo el día peleando con ellas, solo las provoco un poco nada mas....De todos modos...me los tendré que aguantar como siempre ”

-¿Desde cuando están así estos dos idiotas?- pregunto, tomando asiento justo al frente de ellos.

-Hace menos de un minuto – contesto Hayami, quitándole a ryuk a Naoki.

-Oye, no me lo quites - se quejo el pelirrojo, aunque  ni Hayami ni hikari le hicieron caso.

Naoki iba a  volver a quejarse, pero los gritos agudos de sus compañeras se lo impidieron. Ambas jóvenes, fruncieron el ceño. La rutina  de todos los día volvía a repetirse. La usanza, consistía en que las chicas  chillaban el nombre del uchiha, y una que otra vez, golpeaban al uzumaki. Mas tarde, hikari y la mayoría de sus compañeras comenzarían a discutir, provocado por un comentario de la fastidiada azabache.

-Aun es muy temprano – lloriqueo   el pelirrojo.

-tranquilo, yo lo resuelvo – le comunico hikari, empujando un poco el cuerpo del rubio.

Todo el salón quedo en absoluto silencio, presenciando la escena. Hikari, al igual que hayami y naoki, intentaba contener la risa en tanto observaba aquella escena. Ambos jóvenes, tenían sus labios  pegados el uno con el otro y una expresión de asombro tallados en su rostro. A pesar de que esas no eran inicialmente las intenciones de Hikari, le gustaba. Por esa simple acción, todas las chicas estarían escandalizadas y ambos jóvenes humillados; asqueados y enojados con ella.

Yoake no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora