capitulo 7.

342 26 0
                                    

.— me duelen los brazos,¿ cuanto mas va a tardar esto?.— se quejo el pelirrojo, intentando que ninguna bolsa se le callera.

.— la señora dijo que aun faltan por ver dos tiendas mas, así que podría ser 30 minutos o una hora.—contesto Hayami, quien caminaba unos dos pasos mas adelante que sus compañeros.

Naoki, suspiro deprimido. Ya hacia dos horas que se encontraban en aquella misión, que consistía en ayudar a una señora a ir de compras. No era algo difícil, pero después de un tiempo llevando bolsas repletas de ropa, los brazos comenzaban a cansarse y a doler. Y eso era lo que le ocurría al pelirrojo, sus brazos ya se habían cansado de cargar ese peso extra.

.— lo primero que hare al llegar a mi casa, será tomarme un baño muy largo y relajante.— comento naoki.

.— naoki, llevamos el mismo peso todos, así que no te hagas el cansado.— le reprocho hikari, en el momento en que entraban a una tienda.

.— lo se, yo solo comentaba.— se excuso el yagane.

.— ese es el problema, naoki-kun. Si la señora te escucha quejarte, se lo puede reprochar al hokage y después yuki-sensei tendrá problemas por nuestra culpa. Mas tarde, el sensei nos regañara y en el peor de los casos, nos comenzaremos a echar la culpa el uno al otro.— le explico Hayami con su característica tranquilidad.

.— cierto, no había pensado en eso. ¿Crees que me haya escuchado?.— pregunto naoki, por lo cual ambas kunoichi negaron.

.— si te hubiera escuchado, ya nos habría dicho algo.— dijo Hayami.

Naoki, después de aquella conversación, no volvió a quejarse, por lo menos no en voz alta. Así que la misión prosiguió con notoria tranquilidad. Hasta que por fin, después de dos largas horas, la misión acabo y dejaron a la señora en su casa junto a sus miles de bolsas.

      🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

El equipo 3 se encontraba en una casa de té, cerca de la entrada de konoha. Yuki, les había citado para hablarles de algo sumamente importante, de la cual se negó a dar información pero, se encontraba  retrasado.  ya llevaban esperando 10 minutos, lo cual era bastante extraño viniendo de yuki, quien nunca llegaba tarde. Por la mente de los gennin, pasaron muchas situaciones que hubieran permitido retrasar a yuki. Una de las mas razonables, era que yuki hubiera tenido una emergencia a ultimo minuto y no tuviera tiempo para avisarles de su retraso.

.— ya casi van a ser 20 minutos.— informo naoki, leyendo la hora en el reloj colgado en la tienda al frente suyo. Este, era lo suficientemente grande, para que lo pudiera leer desde aquella distancia.

.— eso no es nada, una vez mi papa me estuvo esperando dos horas en la academia y al final me puso una estúpida excusa. No la recuerdo muy bien, pero era algo de un gato negro.— comento hikari, viendo a ambos lados de la calle por si venia yuki por alguno de ellos.

.—¿ en serio?, yo creía que kakashi-san era una persona muy puntual.— dijo naoki.

.— no estoy segura, pero quizás lo sea. Esa situación solo sucedió una vez, así que no puedo etiquetarlo de puntual o no.— hablo hikari.

.— quizás kakashi-sensei sea puntual, pero cuando se retrasa es por micho tiempo.— opino Hayami, al escuchar los dos lados de la conversación.

.— tiene sentido.— comento naoki, volviéndose a figar en el reloj de la tienda del frente que daba las 2:30 pm.

.— Ahí viene.— cometo Hayami sin mostrar mucho entusiasmo, viendo como yuki caminaba hacia ellos en la parte izquierda de la calle.

El castaño sin mucho apuro caminaba hacia ellos. Se había retrasado lo suficiente, para ya no importarle apurar el paso. Yuki, vestía el uniforme shinobi de konoha, la única diferencia era que no era tan holgado como los demás, mas bien le quedaba un poco ajustado. También, tenia barba sin afeitar de unos 2 o 3 días.

Yoake no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora