Capitulo 25

96 9 0
                                    

“ ¿Por qué estoy haciendo esto? De verdad que estoy loca”

Pensó Hayami en un suspiro, dejándose caer en la silla de su escritorio. Se le había ocurrido la magnifica idea de hablarle en voz alta a aquella voz, esperando que en algún momento le contestase. Pero nada, la voz jamás había resonado en su cabeza, no había dicho ni una palabra. Ella solo de había quedado como una loca hablándole a la nada, charlándole de cualquier cosa o preguntándole algo referente a su investigación.

Hayami suspiro.

— No creo que estés loca— Hablo la voz chillona, provocando que Hayami saltara de la silla.

Ella miro en la habitación en busca del portador, pero no había nadie. Ella era la única persona en su cuarto, como siempre cuando aquella voz hablaba en su cabeza.  

— No es normal escuchar voces en mi cabeza — Respondió Hayami al instante, esperando que aquella voz le contentase tan rápido como ella.

La voz jamás le volvió a responder, aun cuando Hayami había insistido por un largo rato. Aquello Hayami no lo entendía. De repente la voz se refería a cosas que  le estaban sucediendo y o que pensaba, pero jamás le respondía cuando hablaba directamente.

Hikari miraba a cada instante la puerta, nerviosa por si algún enfermero entrara  de repente.

No sabia si se podría mantener de pie en ese estado, pero lo debía intentar. Debía escapar de ese jugar a toda costa. Aun no estaba segura de a donde aria, pero eso no le importaba en ese momento. Primero debía irse.

Se destapo y con muchas dificultades se sentó a la orilla de la cama. Apoyo las plantas de los pies en el suelo y respiro hondo  para darse coraje. Dentro de segundos podían pasar dos cosas, la primera, sus piernas no soportarían su peso por lo débil que se encontraba; la segunda, podría estar parada y caminar con un poco de dificultad.

“ No importa que suceda, Hikari. Tienes que salir de aquí como ha de lugar”

Hikari apoyo de a poco el peso de su cuerpo en sus piernas, parándose por primera vez en semanas. Ella aun se mantenía agarrada de la cama y de la mesita de noche, no creía que pudiera estar de pie por si sola. Sin embargo, eso era bueno, significaba que podía caminar si se apoyaba en algo. Tranquilamente podía usar las paredes como ayuda y salir del hospital rumbo a… cualquier lugar, mientras sea lejos de Konoha.

— B-Bien Hikari, solo debes mantenerte de pie y aguantar el dolor. Es fácil— Se dijo a si misma.

Tambaleándole un poco las piernas, dio el primer paso, soltando por fin la cama. Ahora solo se apoyaba en la mesa de noche y se le dificultaba aun mas. Sus piernas le temblaban sin parar a causa de lo débil que estaba. Sujetarse de la mesa de luz le estaba ayudando muy poco, sentía que en cualquier momento sus piernas cederían y caería al suelo. Pero eso no era lo peor, sino que la pared estaba bastante lejos y no tenia lugar en donde sujetarse.

“¿Qué hago? Lo único que me queda es caminar normalmente hasta ahí”

Pensó Hikari viendo la pared al frente de ella. Estaba solo a dos o tres pasos, pero para ella parecían kilómetros. Sus piernas no lo resistirían, se caería sin siquiera dar un paso.

“ No lo voy a alcanzar. ¡Pero tengo que salir de aquí!¡aunque me caiga, me duela el cuerpo o me sienta cansada, tengo que salir de aquí! No tengo otra, es lo único que puedo hacer”

Sollozó en su mente Hikari con los ojo aguados. Ya no estaba aguantando el dolor en su vientre y pecho. Pero el dolor se había dicho, no tenia de otra que salir de ahí. Así que, aun sabiendo lo que pasaría, dio otro paso mas en dirección a la pared mas cercana.  Callo inmediatamente al suelo al dejar de apoyarse en la mesa, sin dar siquiera un paso.

Yoake no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora