Ambos Hatakes se encontraban a solas en aquel lugar, pero aun la menor aun temblaba involuntariamente. Orochimaru ya no se encontraba en el lugar, pero el terror permanecía en el cuerpo de Hikari como si él estuviera al lado suyo. Por suerte su padre estaba cerca de ella, eso la reconfortaba un poco, con él a su lado no estaba tan aterrada.
— ¿Estás bien?— volvió a preguntar Kakashi poco después de que Yuki haya desaparecido del lugar.
— Ya te he dicho que sí.
— Aun sigues temblando— detalló Kakashi al ver la negativa de su hija.
En efecto su hija se encontraba bien físicamente, pero aún seguía temblando por su encuentro con Orochimaru. Esto no le sorprendía, él mismo término temblando cuando aquel hombre desapareció del lugar.
— Eso no significa que me encuentre mal— contradijo la de ojos sepias.
— Que terca eres... la verdad no sé a quién saliste— dijo en un suspiro el de cabellos plateados poco antes de abrazar a Hikari.
Su hija correspondió su abrazo y no tardo mucho tiempo en dejar de temblar. Aun así, cuando iba a romper el abrazo, Hikari no se soltó de él. Aquella acción confundió a Kakashi, su hija no solía ser tan cariñosa, pero comprendió que quizás aún seguía teniendo miedo y no la culpaba. Orochimaru era un hombre temible y ella era aún una simple gennin que no conocía el aterrador mundo shinobi. Ver a alguien de ese calibre daba miedo, aun para un shinobi experimentado.
— Tranquila, ya todo está bien— le susurró como consuelo volviendo a rodearla con sus brazos.
— Ya lo sé, no me lo tienes que decir papa— comentó fastidiada Hikari y solo consiguió que su padre se riera. Ella estaba intentando hacerse la valiente aun cuando seguía teniendo miedo, era algo muy infantil de su parte y eso enternecía a Kakashi, pocas veces veía ese lado de la azabache.
— Tenemos que volver, no creo que quieras perderte los demás combates—habló nuevamente Kakashi.
— Un rato más, no creo que me interese mucho el combate que estén pasando ahora.
— De acuerdo— dijo Kakashi mientras sonreía, estaba disfrutando de ese momento. Después de todo lo que había sucedido de verdad se alegraba de tener a su hija ahí con él. No la había visto en 5 días y la casa se sentía bastante sola sin ella, había esperado bastante para tener ese momento a solas y ahora de verdad lo estaba disfrutando.
Kakashi y Hikari aparecieron de repente en el lugar donde se llevaban los combates, justo detrás del equipo 7.
— Kakashi-sensei— dijo la de cabellos rosados al ver la aparición tan repentina del enmascarado.
— ¡Yo!.— saludó el Hatake
ESTÁS LEYENDO
Yoake no Hikari
FanficHikari, fue abandonada a la edad de un año frente a la puerta de Hatake Kakashi. Convencido por el hokage, kakashi decide conservarla y criarla. Pero años más tarde, una extraña dolencia afecta a la joven Hikari. Este malestar desencadena que el pas...