Capitulo 26

81 4 0
                                    

Ahí  estaba sentado en una de las mesas de aquella casita de té. Frente a él había un té negro sin tocar junto a unos dangos , también sin tocar. Tenia entre las manos su preciado libro, el cual intentaba leer osara distraerse, pero no le funcionaba. Últimamente no podía comer ni un bocado, no desde lo sucedido en el hospital hacia tres días. No había ido a ver su hija en todo ese tiempo, sabia que ella no lo quería ver. Pero si que había ido al hospital a preguntar como se encontraba, no podía quedarse desinformado de su estado, se volvería loco.

En esos días tampoco  había puesto ni un pie en su casa, se estaba quedando en un hotel. Simplemente no podía, ya no podía soportar no tener a Hikari junto a él y lo del hospital había derramado el baso. Pero se encontraba un poco mas tranquilo sabiendo que ella estaba siendo cuidaba y vigilada las 24 horas.

.— ¡Ey,Kakashi!.— Salido Yuki apareciendo detrás de él.—¡pero que cara larga, hombre!...¿sucedió algo con ha-chan?.

 Suspiro recordando lo que le estuvo atormentado los últimos tres días. De verdad deseaba poder sacarse lo sucedido de su mente, mas bien deseaba que jamás hubiese sucedido.

.— No.— mintió Kakashi, no  quería  hablar de eso en ese momento.

.—¿Con Sasuke?.— Preguntó Yuki recibiendo una negativa con la cabeza por parte de Kakashi.—¿entonces?¿de que andas preocupado? Hace rato que te estaba viendo y no has pasado ni una vez de pagina.— Kakashi lo miro con el ceño fruncido. Había sido descubierto.— jajaja. Lamento decírtelo Kakashi, pero eres fácil de leer cuando te conocen lo suficiente.

Kakashi suspiro frustrado, cerrando el libro y dejándolo sobre la mesa. Yuki , aprovechando el momento, se robo uno de sus dangos.

.— Cree que quiero matarla.— Solto Kakashi, era mejor ir directo al punto. Yuki de atraganto con uno de los dangos por la sorpresa, nunca se había imaginado tal cosa. Él creía que Kakashi se encontraba de esa manera  por el estado de salud de ella que por semejante cosa.

.—¡¿Eh?!.— Pego un grito Yuki, llamando la atención de todos los clientes.—Pero..¿porque cree eso?.— dijo al final bajando la voz para que nadie oiga aquella conversación.
Kakashi se removió el cabello con frustración.

.— No lo se, no estoy muy seguro.— suspiro nuevamente.—  Intento que le clavara la intravenosa en el pecho. Me tomo tan de imprevisto que lo único que hice fue poner mi otra mano como escudo.— hablo Kakashi mirándose las vendas que tenia en su mano.

Yuki frunció el ceño, mas no dijo nada. Parecía que estaba esperando que Kakashi siguiera con él relato. Pero aquello era todo, no había nada mas que decir o, mas bien, nada importante. Quería ahorrarse la parte en la que le decía que estaba enterado de todo lo que paso el dia en que la abandonaron. Prefería fingir que ese suceso jamad hubiera existido.

.— Creo que debe hablar con alguien de eso… además de ti.— expreso seriamente Yuki.

.— Le avise a la enfermera encargada sobre Lo sucedido. Por lo que sé, le signaron un psicólogo para tratar… ese tema.

.—Pero no les dijiste sobre todo esto, ¿verdad?

.— No, debería explicar demasiado. Y con todo lo que esta sucediendo, es mejor que el caso de Hikari quede escondido, ya es suficiente tenemos con él.

.— Tienes razón. Pero creo que no es lo mismo tratar inclinaciones suicidas, que tratar “creo que mi padre me quiere matar”. Por eso digo que seria bueno que hable con alguien mas. Por ejemplo conmigo.

.—Mmhm. Pero no dejan visitarla ajenos a la familia.

.— Eso se resuelve fácil transformándome en ti.

Yoake no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora