capitulo 8.

341 28 0
                                    

El día del examen se estaba acercando, solo faltaban dos días. Hikari, al igual que sus compañeros, se las había pasado entrenando todos esos días, en su mayoría con su padre y, desgraciadamente, con el equipo 7. Aun así había algunas excepciones, como el día anterior en que entreno con yuki-sensei y naoki.

Por lo que sabia, naoki entrenaba con yuki para mejorar en su kenjustu, lo que le hacia mucha falta si quería ganar los exámenes. Por otra parte, Hayami se encontraba con sus padres y por lo que ellas les dijo, lo hacia para mejorar las habilidades de muchos de sus muñecos. Además, también quería tener un mejor manejo de estos y percibirlos a una mayor distancia.

En resumen, todo el equipo 3 se estaba matando entrenando arduamente. De todos modos, hikari decidió dejar esos dos últimos días para descansar, no era bueno que el día del examen llegara y ella estuviera exhausta. Así que esos días, se la pasaría comiendo cereal y leyendo un poco o eso tenia planeado.

Naoki y Hayami, por alguna coincidencia del destino, decidieron tomarse esos dos días faltantes como descanso. Así que ahí estaban, una pelivioleta y un pelirrojo en la puerta de su casa, intentando hacer que pase el día con ellos.

.—anda, hikari. Puedes terminar tu libro mañana.— insistió el oji-negro por milésima vez. En cambio su compañera, aun no había dicho ni una sola palabra.

.— naoki, ya te lo dije, no quiero salir. Deja de insistir, por favor.— comento, ya un poco indignada, hikari.

.—¡pero hikari, son Dorayakis!. Además, no estas haciendo nada, ni kakashi-san se encuentra aquí.— comento el oji-negro, intentando ver por los lados, el interior de la casa.

.— Eso no tiene nada que ver con que quiera ir o no. Deseo quedarme en casa, nada mas. No tengo ni la mas mínima intención de ir siquiera al almacén de la esquina.— dijo hikari, comenzado a pensar si era buena idea cerrarle la puerta en la cara a su amigo.

.— la tienda de Dorayakis no esta muy lejos, podemos ir a comprarlos y comerlos aquí.— propuso Hayami, después de pensar algo que beneficiara ambos bandos se la conversación.

Hikari se quedo pensativa a la propuesta de su amiga. No eta una mala idea, naoki tendría sus Dorayakis y hikari se quedaría en su casa, como quería. A veces agradecía mucho ese lado calculador de su amiga.

La azabache sonrió y asintió satisfecha por la propuesta. En cambio naoki, no estaba muy seguro. Era verdad que quería comer Dorayakis, pero también quería estar afuera. No había salido de su casa, solo para estar en otra comiendo, eso lo podía hacer en la suya y estaría mas commodo.

.— no, quiero salir, no estar en casa ajena haciendo algo que puedo hacer en la mía.— reprocho naoki, pensando que esta conversación no terminaría.

.— entonces… .—comenzó a decir Hayami, pero fue interrumpida por hikari.

.— yo me quedare aquí, punto. Pueden comer Dorayakis sin mi.— dijo hikari con la voz un poco mas elevada, cansada de esa conversación.

.— pero yo quiero que vayas también.— volvió a reprochar naoki.

.— si, lo se, pero no quiero.— volvió a decir la azabache.

Hayami, mientras tanto, seguía observando la escena con ryuk colgado de su hombro. Aún estaba pensando en una alternativa razonable para que hikari deje de negarse a salir y que de paso, naoki quede contento y satisfecho. Al final, después de escuchar un buen rato lo que debía ser una conversación, vino a su mente una propuesta que ninguno de sus compañeros se negaría.

.— tengo una idea.— empezó a hablar Hayami, atrayendo la atención de sus compañeros.— vayamos a comer Dorayakis y después podemos ir a comprar un par de libros. Además, hikari,  siempre te gusto la tienda de Dorayakis para tomar fotos, ¿no?, puedes aprovechar y tomar algunas.— propuso tranquila, mientras sus dos compañeros meditaban la idea.

Yoake no HikariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora