Yuki esquivo el ataque de ambos jóvenes, dando un par de volteretas hacia atrás. Al detenerse, sus pies se deslizaron unos centímetros, provocando una mínima elevación de polvo en el aire. Hikari y Naoki, quienes se encontraban con unos cuantos rasguñaos en sus brazo y piernas, jadeaban del cansancio.
"¿aun no lo hemos tocado?. Hasta puede una vez tocar a papa en uno de los entrenamientos... ahora que lo pienso... seguro se dejo golpear para que yo me sintiese bien, maldito"
Pensó la azabache, intentando recuperar el aliento y quizás, un poco de su chacra. Naoki por su parte, intentaba idear un plan para por lo menos, darle un golpe a su sensei.
Hikari iba a abalanzarse de nuevo sobra su sensei, sin embargo, Naoki la detuvo poniendo su mano en el hombro de ella.
- Tengo un plan, aunque hay muchas posibilidades de que fracase- le dijo en un susurro, ella lo miro y prosiguió a decir:
- De todas formas, es lo único que tenemos, ¿no?- comento sonriente, por lo cual el pelirrojo asintió con una sonrisa en el rostro.
- Bien, escucha...
Mientras los dos preadolescentes intercambiaban comentarios, Hayami seguía atrapada en aquella red. Ya hace un tiempo que yuki se había ido y aun no encontraba nada para poder cortar esa cuerda. Se movió en ese lugar con dificultad, no era tan fácil desplazarse en una superficie que siempre se movía.
" vamos Hayami, piensa.¿ que tienes a tu alrededor para usar?... pues nada que puedas alcanzar"
Ella suspiro, apoyando su espalda contra la red. No había nada que ella pudiera alcanzar desde esa altura y todo su inventario ninja se encontraba en el suelo.
" si tan solo tuviera uno de esos pergaminos"
Pensó, observando un montón de pergaminos, en especial uno azul con detalles en blanco. Maldijo en su interior y se anoto mentalmente, encontrar una manera de usar lo que tenían sin tener que cargar todos esos pergaminos.
" necesito algo filoso para poder cortar la cuerda- se dijo a ella misma- si usara sostén pudiera usar el alambre que lleva adentro, como en las películas... aunque era para las esposas..."
Despego su espalda de la red, tan rápido que esta se movió tanto que Hayami tuvo que agarrarse para mantenerse en su lugar.
" eso es, ¿Por qué no lo pensé antes?"
Hayami, se quito la capa y rompió con sus dientes la parte donde estaría su cuello. En ese lugar, se encontraba un alambre muy parecido al del sostén. A ella nunca le había gustado que eso estuviera allí, era demasiado incomodo, pero esa capa le gustaba tanto que no podía negarse a usarla. Aun así, Hayami se alegro de que eso estuviera allí.
El alambre al estar ya fuera de la tela, aun tenia el objeto que abrochaba la capa, así que con mucha fuerza, Hayami se la quito.
- Creo que voy a estar un largo rato mas aquí- se dijo a si misma, empezando a hacer fuerza en una de las cuerdas para que así la cortara.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎
Hikari lanzaba patadas y puñetazos a su sensei, que lo único que hacia, hasta ese momento, era esquivar. Se fue hacia uno de los lados, esquivando un puñetazo de la de ojos sepia. Él levanto su pierna derecha y golpeo la pansa de ña joven con la menor fuerza que pudo hacer en ese momento.
La hatake, llevo una de sus manos a la zona afectada, sintiendo unas pequeñas punzadas en esta. Hikari, dejo salir una mínima cantidad de aire, para así poder olvidar aquel dolor y volver a atacar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Yoake no Hikari
FanfictionHikari, fue abandonada a la edad de un año frente a la puerta de Hatake Kakashi. Convencido por el hokage, kakashi decide conservarla y criarla. Pero años más tarde, una extraña dolencia afecta a la joven Hikari. Este malestar desencadena que el pas...