— ¡¿Eh?!¡¿Cómo que hikari está en el hospital?!¿pero qué fue lo que le paso?¿está bien?¿saldrá pronto?¿es algo grave
— No lo sé, Yuki-sensei no quiso decírmelo. Solo me dijo que aún no había despertado y, como esta en terapia intensiva y solo los familiares pueden ir a verla, no pude saber cómo estaba.— hablo Hayami hamacándose un poco pero sin llegar a despegar los pies del suelo.
— Así que está mal.— siguió hablando Naoki con las comisuras de sus ojos con lágrimas.
Él había estado varios días deprimido por lo sucedido en los exámenes, no le gustaba ser el único de su grupo en no pasar las preliminares. Se había mantenido encerrado en su habitación pensando en que había hecho mal para perder de aquella forma, en la razón por la vual Hayami si había podido ganarle a su oponente tan fácil. Sin embargo, no consiguió nada, no descubrió porque él había perdido y su compañera había ganado. Lo único que pudo fue que esa mañana se había levantado para de estar todo el día en el mismo lugar. Él seguía pensando en su batalla, pero ya no quería estar encerrado. De esa forma, esa mañana, salió de su casa rumbó a buscar a sus compañeras.
Desde un comenzó le había parecido raro que ni hikari ni Kakashi estuvieran en su casa por la mañana, pero Naoki había pensado que habían ido a un campo a entrenar o a desayunar a algún restaurante. Él jamás había pensado que su amiga había estado internada por casi una semana y que encima no podría verla hasta que saliera de terapia intensiva. Aquello le deprimió más de lo que estaba, de verdad que quería ver a du amiga y enterarse de eso tan de repente, le dolía.
— Por ahora sí, pero... ella despertara, tardé o temprano.— hablo Hayami con una pequeña sonrisa.
— Lo se.— suspiro Naoki.
— Y todo volverá a la normalidad.
— Es verdad.
— Sin cosas raras.
— Sí.
Hayami miro a Naoki de reojo, todo lo que le estaba diciendo era más para sí misma que para él. Ella era completamente consiente que después de que aquello pasara, nada iba a volver a der como antes. No sentía que esa situación les vaya a cambiar por completó sus vidas, pero sí que nada iba a ser igual que antes. Eso era algo que Hayami no deseaba, no sabía cómo serían sus vidas después y la sola idea le aterraba.
Hayami no se imaginaba lo peor, hacer eso jamás trae nada bueno, pero tampoco veía un futuro de color de rosas. Sabía que algo malo traería aquello, quizás no a ella, pero a Hikari sí. Temía que aquello fuera algo físico que lastimara o le impidiera hacer ciertas cosas a su amiga, siendo la ceguera el mayor temor de Hayami. Sin embargo, no podía asegurar nada y solo le tocaba pensar que todo iba a salir bien, solo para su propio consuelo.
— Yo creía que todo estaba yendo normal, no que hubiera pasado algo como esto.— comentó Naoki moviéndose un poco con la hamaca. Hayami lo observó por unos segundos, pero no dijo nada.
Ambos estaban peleando a su manera con aquel problema y con las decisiones erróneas que habían tomado. Naoki no estaba inverso en todo ese asunto como Hayami, pero se estaba arrepintiendo de haberse encerrado en su cuarto. Él hubiera podido hablar con Hikari antes de que terminara internada por la razón que fuera. Hayami, por su parte, hubiera podido hacer más que solo repetirle a su amiga que fuera al hospital o cerrar su boca, porque hikari le había pedido que no se lo dijera a nadie.
Ella hubiera podido detener eso, porque era la única que sabía del ojo de Hikari y era la única consiente del problema que podría llegar a serle. Pero no, ella había decidido seguir los caprichos e ignorancias de su amiga, solo porque hikari deseaba convertirse en Chunnin. Ambas eran conscientes de que podía serlo en otro momento y que podían posponer su ascenso a chunnin, pero hikari
ESTÁS LEYENDO
Yoake no Hikari
FanficHikari, fue abandonada a la edad de un año frente a la puerta de Hatake Kakashi. Convencido por el hokage, kakashi decide conservarla y criarla. Pero años más tarde, una extraña dolencia afecta a la joven Hikari. Este malestar desencadena que el pas...