Yuki caminaba por las calles sin rumbo alguno. Ahora que Hikari estaba internada en el hospital, tenía todo su día libre al no tener que estar siguiéndola de aquí para haya. No sabía qué hacer con todo ese tiempo libre que tenia de repente, esos días se había acostumbrado a estar escuchando las conversaciones que Kakashi tenía con su hija o por lo contrario, tener una que otra platica con él. Además, andaba bastante preocupado por Hikari, no sabía cómo se encontraba desde la última vez hacía ya tres días. Tampoco había visto a Kakashi en eso días para preguntarle sobre su estado, cosa que no le sorprendía. Por lo que sabía estaba entrenando a Sasuke, así que o estaba con él o en el hospital visitando a Hikari, después se encerraría en un casa o haría cualquier otra cosa que él desconocía. De todas formas, lo único que le preocupaban en ese momento eran dos cosas, el asuntó de Orochimaru y la internación de Hikari. Después de aquellos dos enormes problemas no había nada mas o eso esperaba. No quería enterarse de que otro de sus alumnos estaba metido en algún asunto peligroso.
—Yuki-sensei.— le hablo alguien al lado suyo provocando que diera un pequeño saltito por la sorpresa. Al parecer él se encontraba demasiado sumergido en su mente y no había visto que alguien se le acercaba.
—¡Haya-chan, que sorpresa!¡Hace muchos días que no te veía, tenía la esperanza de que me pidieras que te entrene!.— expresó Yuki al ver que esa persona no era más ni menos que una de sus alumnas.
— No. Se lo pedí a mi padre, es mejor que usted para que me entrene con los muñecos.
—Oh...ya veo...no soy un buen sensei.—mencionó decaído Yuki, esas palabras si que le habían golpeado bajo.
— Cambiando de tema... Estoy buscando a Hikari,¿sabe donde esta? Tenia entendido que ella estaba entrenando con usted a estas hora.
Yuki se callo, se había olvidado que Hayami y Naoki no sabían de lo ocurrido. Tampoco era que lo sabia muchas personas, apenas Hakashi y él o eso suponía, desconocía si los demás sabían de lo ocurrido. Sin embargo, dé algo estaba seguro, ningún gennin de la generación de Hikari lo sabía. Primero pensó que era mejor que se enteraran cuando Hikari estuviera despierta, pero la descarto se inmediato, ¿ qué diferencia había si se enteraban antes o después? Nada, no había diferencia, porque iba a general lo mismo y estarían en la misma situación. Aunque Hikari despertara, deberían de esperar bastante tiempo más para poder verla, lo mismo era si estaba aun inconsciente. Pero ahora venía otra duda a su cabeza, ¿cómo explicárselo a Hayami? Él la tenía a ahí enfrente, no podía no decirle de lo ocurrido, pero tampoco sabía cómo explicárselo. Al final, respiro un poco de aire, se agachó a la altura de Hayami y dejo que la explicación saliera por sí sola, no debía porque forzarla.
—Hace unos días sufrió, lo que podría decirse, una perdida repentina de chacra. Ahora mismo se encuentra internada en el hospital, en la zona de pacientes primordiales.— Le explicó de forma sencilla Yuki, tampoco quería entrar el muchos detalles.
Hayami lo miro sorprendida y aterrorizada al mismo tiempo, estando completamente muda. Agacho su cabeza y miro hacia el suelo atónita, al parecer sin saber que hacer o en busca de organizar sus pensamientos. Él solo espero, el algún momento Hayami diría algo o nomas se iría, como a veces solía hacer. De todas formas, cualquiera que tomara, sería la correcta.
—¿C-como esta?¡¿está bien, verdad?!.Estaba preocupada, como cualquiera lo estaría en esa situación, pero parcia estar más exaltada de lo que él esperaría. Hayami era calmada, no se dejaba llevar por sus sentimientos, era más, jamás solía mostrarlos muy seguido. Sin embargo, en ese momento los estaba mostrando de una forma muy pura, lo cual calmo un poco a Yuki. Él tenía la loca idea de que Hayami podía ser como una copia de Kakashi en su día, pero un poco menos gruñona.
ESTÁS LEYENDO
Yoake no Hikari
Hayran KurguHikari, fue abandonada a la edad de un año frente a la puerta de Hatake Kakashi. Convencido por el hokage, kakashi decide conservarla y criarla. Pero años más tarde, una extraña dolencia afecta a la joven Hikari. Este malestar desencadena que el pas...