Hayami, caminaba por el bosque seguida de cerca por Naoki y Hikari. Su paso firme y decidido, junto con su mirada, intimidaba a sus dos compañeros de equipo. Jamás habían visto de esa forma a Hayami, tan exaltada y furiosa, comúnmente ella era muy tranquila y despreocupada. Hikari y Naoki, intercambiaron miradas, antes de que la azabache comenzara a hablar:-Eh… Hayami-chan… no crees que estas…- Hikari dejo de hablar al ver la mirada de su amiga.
Ella sonrió nerviosa, al igual que el Yagami. Hayami volvió su mirada al frente, para retomar su caminar. Naoki suspiro. Ambos, sabían que su compañera estaba enojada porque el sensei se había llevado a ryuk, pero él no le haría nada, porque la prueba era rescatar al peluche o eso creía el equipo 3.
-Creo que es mejor que no le hablemos por un rato, por lo menos hasta que se relaje- le sugirió, en un susurro, el joven a la hatake.
-Aun así… no creo que sea bueno para la prueba… un buen ninja tiene que controlar sus emociones, ¿no?- él asintió- entonces…¿no crees que seria bueno decirle que se calme?.
-No estoy seguro, por eso dije que esperáramos hasta que se relejara un poco, pero si tu dices que tenemos que hacer que se calme, adelante- le dijo haciendo un además con la mano. Hikari lo miro confundida.
-¿Qué?,¿yo?...
-Claro, quien mas entonces.
-Pero…
-Tu fuiste la de la idea de calmarla, ahora por eso lo haces tu… además, quizás si lo hago yo terminaría ganándome un golpe en la cara.
-Claro, porque una mujer solo golpea a los hombres - menciono con sarcasmo, observando la sonrisa forzada de su amigo.
“ tiene razón, yo lo sugerí, yo lo tendré que hacer”
Pensó acercándose, con mucha precaución, a su amiga.
-Hayami-chan- la nombro, tocando su hombro. Ella volteo a verla- no te lo tomes a mal, pero debes calmarte. Estar así no servirá de nada, en estos momentos debemos tener la mente fría e intentar l pensar en un plan. No conozco para nada a yuki-sensei, de todas formas , te aseguro de que no es una mala persona y que no le habrá echo nada malo a ryuk-chan, así que cálmate.
Hayami bajo la mirada y suspiro. Hikari tenia razón, de nada serviría estar de esa manera, el sensei le devolvería a ryuk de todos modos aun cuando reprobaran.
-De acuerdo- dijo soltándose del agarre de su amiga.
Los tres se sentaron en circulo. Discutieron un buen tiempo sobre lo que harían, como lo harían y cuando lo harían. El equipo 3 al tener un plan establecido, prosiguió a buscar a su sensei y a ryuk. Hikari iba al frente, Hayami en el medio y Naoki al final, cada uno cuidaba la espalda del que tenia al frente . Caminaban cautelosos y con el mayor silencio posible, nadie les decía que yuki no pudiera raptar a alguien mas.
El equipo se escondió en unos matorrales, al oír un sonido sospechoso. Naoki, miro hacia la zona despejada de arboles y arbustos, pero no había nada. Quizás el sonido fue echo por un pájaro o ardilla, pero no era justificación para bajar la guardia.
-Iré a investigar, quédense aquí- les indico en un susurro , por lo cual ambas kunoichi’s asintieron.
-Si aparece yuki-sensei te iré a cubrir la espalda – murmuro Hikari, recibiendo una sonrisa como respuesta del pelirrojo.
Naoki, con un kunai en mano, salió de los arbustos. Observo por todas las direcciones, pero no había ningún rastro de haber tenido alguna presencia humana, a excepción de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yoake no Hikari
FanfictionHikari, fue abandonada a la edad de un año frente a la puerta de Hatake Kakashi. Convencido por el hokage, kakashi decide conservarla y criarla. Pero años más tarde, una extraña dolencia afecta a la joven Hikari. Este malestar desencadena que el pas...