[Min Yoon Gi]
No estaba de humor como para "festejar" con mis nuevos socios el ingreso a su ronda de inversionistas. Me sentía tranquilo y seguro de haber tomado aquella decisión e invertir mi capital en aquella empresa, sabía que la misma poseía gran renombre y que con el pasar de los años había aumentado su éxito internacionalmente. De todas formas mi intención no era el llegar a vincularme fuera del ámbito laboral con todos ellos.
Hacía tiempo que mi amigo Hoseok venía aconsejandome financieramente para hacerlo y si llegué a ceder y aceptar aquella invitación a su club favorito fué solamente por él. La idea no se me hacía para nada tentadora ya que nunca había sido fan de frecuentar clubs, no disfrutaba del tumulto de gente, ni mucho menos de bailar. Mi idea de un festejo ideal se asemejaba más a una buena botella de Whisky importado y una compañía que fuera de mi agrado. Pero sin mucha opción allí estaba, bajando de mi amado bmw negro para encontrarme con mis cuatro socios en lo que supuse sería aquel club. Por más que lo intente no podía oír música proveniente de aquel lugar, tampoco podía ver a gente en la puerta de dicho lugar lo cual me hizo darme cuenta que no era el tipo de club que imaginaba.
JM:- Nunca habías venido acá Min?
JK:- Es uno de los mejores lugares de todo Seúl, cuando lo veas vas a entender el porque.
Tras sus palabras todos nos aproximamos hacia una puerta que era vigilada por el típico sujeto de seguridad que uno esperaría ver en un club. El mismo al vernos nos dió la bienvenida respetuosamente y abrió de inmediato la puerta haciéndose a un lado para dejarnos ingresar.
Luces tenues, de colores atípicos, mesas atendidas por bellas mujeres con poca ropa, otro grupo de lo mismo bailando sobre tarimas, buscando llamar la atención de público compuesto casi en su totalidad por hombres. Algunos de ellos se encontraban acompañados por lo que imaginaba eran damas de compañía. No me hizo falta mucha más información para comprender el motivo por el cual mis socios estaban tan entusiasmados en asistir.
Una mujer de tacones altos y largas piernas se aproximó de un segundo a otro y sin inhibición alguna acarició el rostro de Seokjin para luego tomarlo del brazo y escoltarnos a una mesa.
YG:- Qué se supone que hacemos acá Hoseok?- cuestioné tomándolo por el hombro y siguiendo a un ritmo más pausado el paso del resto.
HS:- Tranquilo amigo, relajate un poco. Hoy vinimos a tomar, disfrutar un poco de bellas mujeres y divertirnos-sonrió viéndome por un segundo para luego desviar su mirada a una de las camareras que pasaba junto a mi- Venga, te invito un whisky! el que quieras pero cambia un poco esa cara, trabajamos mucho y nos merecemos un descanso.
Suspiré sentándome a su lado en la que se suponía era nuestra mesa, la cual según comentaba Jungkook era la zona vip del lugar ya que teníamos cerca a la barra y la tarima de las mejores chicas.
Asentí simulando estar interesado y a los pocos minutos dos bellas jóvenes se aproximaron a la mesa dejando por un lado tres botellas de champagne que supuse Seokjin había pedido y por otro lado dos vasos de Johnnie Walker Black Label doble en las rocas que Hoseok había ordenado con la intención de brindar conmigo.
SJ:- Vas a brindar con whisky Min?-rió levemente alzando su copa de champagne y bebió un largo sorbo- Según tengo entendido, corrígeme si me equivoco, no estás oficialmente con ninguna dama... motivo por el cual vas a poder disfrutar libremente de las señoritas-sonrió llevando su vista a la mujer de exuberantes pechos que bailaba en la tarima frente a nuestra mesa-Esta mesa es la mejor del club ya que sus más bellas mujeres...
XX:- Las mujeres más bellas de Seúl se presentan acá- mencionó un hombre que se aproximo a la mesa para saludar amistosamente al resto.
SJ:- Namjoon querido amigo, me quitaste las palabras de la boca- rió dándole la mano a aquel sujeto.
NJ:- Y caballeros que se festeja hoy? Supongo que si reservaron la mesa desde temprano ha de ser algo especial.
JM:- Absolutamente Kim, hoy celebramos la bienvenida a nuestro nuevo colega Min Yoon Gi- apuntó hacia mí con su copa en la mano y sonrió bebiendo un trago en mi honor- Por nuestro éxito comercial Min.
SG:- Gracias Park- alcé mi vaso de whisky y bebí un sorbo.
NJ:- Felicitaciones señor Min, espero disfrute de la noche y... hágame saber si necesita algo. Esta mesa es amiga de la casa- sonrió cordial y se retiró camino a la barra.
HS:- Kim Nam Joon administra este club, es un gran tipo siempre nos recibe con lo mejor.
Oí atentamente lo que Hoseok me susurraba disimuladamente mientras bebía de mi trago y observaba a Namjoon hablar con uno de los bartenders. Este observó hacia nuestra mesa, asintió a su superior moviendo la cabeza y comenzó a preparar nuevos tragos.
JM:- Hey Min! Hay alguna chica que sea de tu especial agrado?- tomó la botella de champagne y lleno nuevamente su copa.
JK:- Hay algún tipo de mujer que te atraiga en particular?
SG:- No creo tener un tipo de mujer específico. No busco algo físico en particular- saqué del bolsillo interno de mi saco un cigarrillo y al momento en que lo encendí la mesera que atendía nuestra mesa de acercar a dejar un cenicero.
SJ:- Lo bueno de este lugar es que hay todo lo que puedas desear- sonrió y llevó su vista a la mujer que finalizaba su presentación frente a nuestra mesa- Seguramente alguna de ellas llame tu atención.
HS:- Estoy deseando que ella sea la próxima... espero aún no se haya presentado- dió un último trago a su bebida terminandola.
JK:- Si hablas de quien creo dudo ya haya pasado, no es su horario habitual- río levemente desajustando el nudo de su corbata.
SG:- De quién estás hablando amigo?- lo observé algo confundido ya que no comprendía de quién estaban hablando y no creía que mi amigo pudiera estar interesado en alguna mujer de este lugar, o al menos no para nada más que sexo.
HS:- Cuando la veas vas a entenderme amigo, solo habrá que esperar- dijo con cierto aire de misterio que logró molestarme. Odiaba sentir intriga y mucho más curiosidad a pesar de ser un especialista disimulando aquellas emociones.
SG:- Lo que digas Hoseok- hice un gesto de total desinterés con mi mano y le di un golpe a mi cigarrillo.
Un par de minutos después la música cambió por completo y con ella las bailarinas. Pude ver cómo frente a ello Hoseok y Jimin volvían rápidamente del baño para tomar nuevamente asiento en la mesa. Las luces se volvieron más tenues y unas luces rojas comenzaron a iluminar las tarimas.
YOU ARE READING
Dance for me
FanfictionA simple vista mi vida parecía ser la típica de una estudiante extranjera que busca tan solo recibirse y conseguir un gran trabajo que cambie mi vida. Pero la realidad es otra y hay un lado totalmente oculto que me ayudó a seguir adelante en mi peor...