[Min Yoon Gi]
Mientras conducía mi BMW por las calles de Seúl con aquella mujer sentada a mi lado, esta vez conciente, mi mente revivía una y otra vez todo lo que había acontecido para que todo terminara de esa forma. Al momento en que le propuse ir a mi apartamento jamás creí que fuera a obtener un sí de su parte tan fácil, y más aún luego de haberla visto dudar por algunos minutos. Por un momento pensé que lo había echado todo a perder por precipitarme de aquella forma pero no fue así. Desconocía el verdadero motivo que la había llevado a aceptar mi invitación pero realmente tampoco me importaba mucho ya que lo único que buscaba era poder llevarla conmigo. Y así fue.
En cada semáforo rojo mi vista se desviaba del camino yendo a su figura, analizando cada parte de ella, el leve gesto de sonrisa que portaba, su cabello siendo mecido suavemente por la cálida brisa que ingresaba por su ventana y sus manos jugando sin sentido con un pequeño anillo color plata. Podría decir que se veía sumamente serena en aquella situación. ¿Acaso era común para ella ese tipo de situaciones?
TN:- Luz verde Yoongi - murmuró con una pequeña risa llevando su vista hacia mí consiguiendo que apartara de mi mente cualquier pensamiento y volviera mi atención al camino.
Había un silencio sumamente apacible de parte de ambos, el cual no era para nada incómodo. Era como si ambos estuviéramos atrapados en nuestros propios pensamientos. Como si intentaramos leer lo que vagaba en la mente del otro.
TN:- Realmente es bellísima este área de la ciudad, me gustan mucho la acumulación de edificios que hay en esta zona. La vista desde cualquiera de ellos debe ser increíble - su diestra se asomó por la ventana dejando que el viento acariciara su palma mientras su vista se perdía entre los gigantes de concreto a nuestro alrededor.
YG:- De hecho lo es, la vista que regalan es asombrosa y puedo probarlo - dije regalandole una sonrisa de lado a medida que ingresaba con mi auto al garage del edificio. Ya con el auto aparcado, me dispuse a bajar del mismo e ir en hacia su puerta con la mera intención de ayudarla a descender. Ella tomó su pequeño bolso saliendo del auto y una vez fuera acomodo su vestido de manera sutil asegurándose de lucir perfecta al igual que siempre. Me regaló una sonrisa y comenzó a caminar a mi lado en dirección al elevador. Una vez dentro marqué el número de mi apartamento y en tan solo algunos minutos pude ver el gesto de asombro en sus ojos al ingresar a mi hogar.
El sol comenzaba a caer en la ciudad tiñendo de un agradable color naranja cada rincón de mi apartamento debido a la penumbra en que se encontraba. Decidí no encender ninguna de sus luces aprovechando al máximo aquel gran efecto que la naturaleza nos brindaba y me abrí paso invitándola con un gesto de mi mano a ingresar, ya que desde el segundo en que puso un pié en mi morada se había quedado totalmente gélida en la puerta de entrada.
YG:- Acomodate donde gustes, voy por algo de beber - alcancé a decir mientras desaparecía tras la barra en busca de un par de copas y de mi mejor tinto en la caba - es tu hora de brillar - murmure para mi mismo mientras tomaba entre mis manos la botella para finalmente descorcharla y servir una medida en cada copa.
Al alzar levemente mi vista pude verla parada frente al gran ventanal apreciando aquella vista que era capaz de dejar sin palabras a cualquier mortal, sonreí levemente y me acerqué a ella extendiendole una de las copas.
YG:- Es una gran vista ¿no crees? - murmuré alzando mi copa, ella llevó su vista hacia mi y chocó levemente su copa con la mía - de noche también tiene su potencial, las luces de la ciudad se ven maravillosas desde aquí-
TN:- Esto es increíble Yoongi, esta fuera de este mundo... jamás había visto algo tan hermoso -comentó entusiasmada volviendo su vista a la ciudad y bebiendo un trago de su copa.
YOU ARE READING
Dance for me
FanfictionA simple vista mi vida parecía ser la típica de una estudiante extranjera que busca tan solo recibirse y conseguir un gran trabajo que cambie mi vida. Pero la realidad es otra y hay un lado totalmente oculto que me ayudó a seguir adelante en mi peor...