Capítulo XIV

43 1 0
                                    

[Min Yoongi]

Abandoné aquel hospital con una sonrisa de satisfacción imposible de ocultar sobre mi rostro. Me preguntaba una y otra vez cómo era posible que la suerte, el destino o lo que fuera estuviera tan insistente en jugar a mi favor sin motivo aparente. Parecía que mi racha se negaba a abandonarme y pretendía hacer lo que estuviera en mis manos para que siguiera así. Estaba casi seguro que tarde o temprano ella se contactaría conmigo para agradecerme o devolver el dinero que había puesto para cubrir sus gastos de internación. Sabía que aquesa mujer tan independiente y orgullosa no iba a dejar que las cosas quedaran así.

Una vez en mi vehículo, puse el auto en marcha conectando mi teléfono al estero del mismo buscando que la música fuera mi compañera durante ese camino a casa. Las ruedas comenzaron a girar sobre el pavimento en dirección a mi hogar y a medida que aumentaban la velocidad una suave brisa comenzó a ingresar por la ventana haciendo que un dulce y frutal aroma fuera captado por uno de mis sentidos. Ese era su exquisito aroma, se me había hecho imposible de olvidar desde la primera vez que lo había percibido.

—Increíble— murmuré mirando de reojo el asiento vacío junto a mi y recordando como algunas horas atrás sobre el había estado ella sentada allí totalmente indefensa a merced de mi voluntad. Cortando mi hilo de pensamiento la música paró de sonar y el etéreo me indico que tenía una llamada entrante de un número privado. Era algo extraño que alguien llamara a esta horas, por un segundo la idea de que podría ser ella atravesó mi mente impulsandome a atender sin dar mucha vuelta.

YG:- Hola, ¿quién habla? - intente sonar tranquilo y despreocupado aunque me generaba mucha intriga el misterio de aquella llamada.

HS:- Ey Min, tengo un plan para terminar esta noche que no vas a poder resistir e involucra a dos lindas señoritas - habló alto intentando que su voz se diferenciara del bullicio del fondo. 

YG:- ¿Hoseok? - pregunté algo sorprendido de que fuera él quien buscaba hablar conmigo - ¿Qué pasó que es viernes y no estás en tu antro favorito con ese grupo de idiotas? - una leve risa se escapó de mis labios frenando el auto frente a una luz roja y divisando a unos pocos metros mi hogar.

HS:- ¿Podes creer que por primera vez en meses vengo al club y mi chica favorita no está?- suspiro guardando silencio por unos segundos - Cuando Namjoon me confirmó que ella no se iba a presentar lamenté el no haberlo sabido antes para arreglar con tiempo suficiente algo distinto... Pero bueno, ¿vas a aceptar o no Min? No me cambies de tema- soltó una leve risa conociendo mis jugadas.

YG:- ¿La extranjera?- pregunté fingiendo no comprender de quién hablaba - la verdad Hoseok yo no entiendo como no te aburre hacer lo mismo semana tras semana, te recordaba más divertido solías ser el alma de todas las fiestas - sonreí levemente recordando viejas salidas-...No creo que esté para ningún tipo de fiesta por más privada o compañías vip que tenga- intente sonar casual y desinteresado mientras maniobraba el vehículo e ingresaba al estacionamiento del edificio - vas a tener que disculparme con tus amigas y buscar un reemplazo.

HS:- Si sabes que me refiero a ella pero vamos a lo importante, ¿así que el poco divertido soy yo? Decime que al menos que tenes un compromiso con alguna mujer sino ya me empiezo a preocupar por vos- podía oír a un par de voces femeninas hablando a lo lejos llamando a mi amigo mientras este reía divertido.

YG:- Eso a vos no te importa Jung - murmuré mientras ponía mi total atención en estacionar el vehículo - acabo de llegar a casa y la verdad es que ya tenía planes - tomé el teléfono redireccionando la llamada a este y bajé del auto rumbo al elevador.

HS:- Esta bien Yoongi, no te molesto más no vaya a ser que tu almohada se enoje por hacerla esperar... una cosa más, para la próxima arreglemos una salida nosotros como en los viejos tiempos ¿si? - sonaba realmente entusiasmado con la idea cual niño.

Dance for meWhere stories live. Discover now