[Min Yoon Gi]
HS:- Al fin! Llegué justo a tiempo-rió divertido acomodando su corbata-Si me perdía el show por estar en el baño me hubiese enojado mucho conmigo mismo-me sonrió y volvió a su asiento.
Era fácil y divertido ver lo entusiasmado que se encontraba, aun así no podía entender porque hacía tanto escándalo por una mujer. Tanto teatro de su parte terminaba generando en mi ser cierto grado de intriga. Apague mi cigarrillo apoyándome contra el respaldo del asiento algo expectante y bastante analítico, cuando mis ojos captaron a una mujer que claramente no era de etnia asiática, aparecer en escena y generar un completo silencio en nuestra mesa. Sus movimientos conseguían tener a mis nuevos socios totalmente atrapados, incluso mucho más concentrados de lo que los había visto en la reunión de negocios que habíamos tenido esa misma tarde. Debía admitir que era hasta gracioso ver la atracción que generaba, parecía haber tirado una especie de hechizo sobre ellos.
Una mirada totalmente calculadora y fría de mi parte intentaba descubrir qué era lo que diferenciaba a esta mujer del resto, el por que era tan estimada.
Intentaba poner lo mejor de mi para concentrarme pero para aquel entonces una terrible sed se había apoderado de mí haciéndome perder el foco en el tema. Mi garganta me pedía a gritos algo que calmara esas ganas de beber y el poco líquido que quedaba en mi vaso no había sido suficiente como para saciar aquella necesidad. No sabía si culpar al aire pesado, la multitud y el calor del club o simplemente al cigarrillo que había estado fumando segundos atrás. Varias ideas volaban por mi mente distrayendome pero al notar que las piernas de aquella mujer se aproximaban a nuestra mesa y mi amigo se tensaba debido a ello me obligé a salir rápidamente de mis pensamientos.
Instantáneamente cada uno de mis socios comenzó a entregarle grandes montos de dinero buscando la oportunidad de ponerle las manos sobre el cuerpo. De manera inesperada un brazo se cruzó frente a mí cortando la visual que tenía de aquél espectáculo, al alzar la vista pude notar a una mesera dejando sobre la mesa un nuevo vaso de whisky y regalandome una coqueta sonrisa. Antes de irse contorneando sus caderas ella dejó muy en claro que aquel trago corría por cuenta de la casa, debía admitir que aquel suceso me extraño bastante ya que era mi primera vez allí; aunque luego meditandolo tan solo un poco se me cruzó la idea de que tal vez aquello había venido de parte de Namjoon buscando sumar un nuevo integrante a su grupo de clientes frecuentes.
Mi amigo se levantó del asiento muy seguro de si mismo clavando sus ojos en la mujer de cabello oscuro que se movía seductoramente hacia nosotros, era fácil notar lo deslumbrado que se encontraba por su figura a tal punto que hasta ella lo veía y correspondía a su juego de flirteo. Un brusco cambio en su comportamiento se presentó en Hoseok volviendo a su asiento y tomándome por los hombros.
HS:- Hyung, la linda señorita va a bailar en tu honor disfrutalo como regalo de parte nuestra.
Lo observé de reojo escuchando sus palabras, tome mi nueva bebida dándole un sorbo y clavé mi vista en ella esperando que aquello que tanto encantaba a mis socios se hiciera visible ante mi.
YOU ARE READING
Dance for me
FanfictionA simple vista mi vida parecía ser la típica de una estudiante extranjera que busca tan solo recibirse y conseguir un gran trabajo que cambie mi vida. Pero la realidad es otra y hay un lado totalmente oculto que me ayudó a seguir adelante en mi peor...