Capítulo XV

30 3 0
                                    

Mientras observaba a mi amiga removiendo de su rostro aquel llamativo, elaborado y pesado maquillaje que solía hacerse cada vez que le tocaba salir a escena no paraba de pensar lo difícil que hubiese sido para mi afrontar esa noche en el club sin ella, Tras la extensa pero necesaria charla que habíamos tenido esa misma tarde en mi apartamento ella insistió en que no me escondiera nuevamente y aceptara su plan de presentarme a trabajar junto a ella, evitar hacer contacto fuera de lo laboral con cualquiera de allí y finalmente retirarnos juntas tras nuestra jornada evitando cualquier incómoda situación con Taehyung en caso de no estar lista para enfrentarlo; según ella "tarde o temprano tendría que enfrentarme a todo y era mejor hacerlo acompañada que sola y a la fuerza". Claramente su hábil poder de persuasión había surtido efecto en mi ya que esa misma noche decidí aparecer en el club y dar la cara a todos como si nada hubiese ocurrido la noche anterior.

No iba a mentir y decir que enfrentar a todos había sido un simple juego de niños, la realidad estaba muy lejos de parecerse a eso. Desde el segundo uno en que pisé aquel antro Namjoon se había aproximado a mí en busca de una mejor explicación de mi ausencia el día anterior, no me era para nada difícil ocultar o mentirle en la cara a la gente pero debía admitir que gracias a Jennie y su incomparable don de improvisación salí impune de mi primer desafío de la noche teniendo en cuenta que mi supervisor se había notado preocupado por mi inesperada visita a la clínica.

Enfrentar a Nam claramente no era lo que más me preocupaba y alteraba mis nervios. Esa impronta tenía nombre propio y era Taehyung. Para mi desgracia por más heroína que fuera mi amiga era imposible que pudiera ayudarme a superarlo. La mirada de Taehyung sobre mi persona durante cada segundo sobre el escenario había conseguido que me fuera extremadamente complicado realizar mi rutina. Durante cada segundo bajo el reflector intenté evitar cualquier tipo de contacto visual con él aunque desafortunadamente para mi, el hecho de tenerlo frente a mi en una barra hacía que ello fuera una odisea.

JN:- ¿Pensas abandonar este club vistiendo así?- posó su diestra sobre mi hombro llamando por completo mi atención- dejame decir que no vas a pasar desapercibida - soltó una leve risa mirándome de pies a cabeza con mi ropa de baile.

TN:- Que graciosa - reí irónicamente poniendo los ojos en blanco mientras caminaba hacia mi locker para tomar mis prendas - Tuve un blanco eso es todo, pero en menos de lo que piensas voy a estar lista para irnos -

JN:- Aja, si lo que digas linda... te espero en la puerta apurate - me miró seria llevando su mano hacia el reloj que lucía en uno de sus brazos - no vas a querer que nos crucemos a nadie en la salida - tras sus palabras la ví desaparecer de escena.

Cambié rápidamente mi atuendo restando importancia a cualquier mínimo detalle que de tener tiempo cambiaría o arreglaría ya que no quería hacer esperar a mi amiga después del favor que me estaba haciendo. Guardé todo lo que no llevaría conmigo en aquel locker negro contra la pared y tomando mi bolso emprendí mi camino a la salida del lugar.

HN:- ¿Dónde es el incendio que estás con tanta prisa linda? Ayer te extrañe ¿sabes? se me hizo raro que no te quedaras- su voz hizo que detuviera mi paso y volteara a verla cepillando su rubia cabellera. Al cruzarse nuestras miradas una sonrisa se dibujó en sus labios - ¿No vas a volver conmigo y tu novio hoy?... No tengo como volver a casa y le pedí que me hiciera el favor de alcanzarme como la otra vez - se acercó lentamente a mi y con una de sus manos acomodó el cuello de mi camisa - Es un gran hombre y muy muy apuesto casi que me da celos tu novio perfecto, ¡te felicito por la conquista! - sonrió levemente volviendo su vista a mis ojos.

TN:- ¿Disculpa? - arquee una de mis cejas tras oír sus palabras y retrocedí dando unos pocos pasos hacia atrás buscando alejarme de ella - estoy con prisa Hyuna no tengo tiempo para esto pero... - suspiré desviando mi vista hacia la salida buscando la figura de Jennie, no estaba de humor para encontrarle el lado bueno en los comentarios de aquella mujer y por alguna razón había comenzado a pensar que algo extraño ocultaba y eso no me agradaba para nada- si tanto deseas a Tae y querés estar junto a él deja de fingir conmigo una amistad para hacerlo, él no es mi propiedad ni nada por el estilo - las palabras se escaparon de mis labios sin filtro o contención alguna y para ese entonces no había vuelta atrás, podía verlo en su rostro de confusión y falsa sorpresa.

Dance for meWhere stories live. Discover now