Capítulo XXV

25 2 0
                                    

El hecho de saber que al llegar al club ambos nos toparíamos con Hyuna lograba alterar mis nervios, sabía que nada bueno podría salir de aquel encuentro y que seguramente terminaríamos gritándonos y discutiendo convirtiéndonos en todo un espectáculo. Así y todo decidí seguir adelante y cruzar aquella puerta de entrada tomada de su mano.

La seguridad que irradiaba el rostro de él conseguía transmitirme bastante paz, debía admitirlo. Su sonrisa parecía iluminar aquel antro y sumado a su simpatía al saludarse tan eufóricamente con todos contrarrestaba mi actitud mucho más neutra. En varios de mis compañeros podía notar una expresión de sorpresa que no lograba determinar si era debido a su presencia en el back tras su sorpresiva renuncia o debido a nuestra llegada en plan de pareja, lo cual se me hacía hasta un poco divertido.

Todo parecía ir bien hasta que entre el tumulto de gente pude divisar aquella cabellera rubia que se abría paso directo hacia nosotros. Por mero reflejo mi mano sujeto con mayor fuerza la de él y bajé la mirada intentando contener mis emociones.

HN:- Y yo que pensé que no iba a verte más por acá lindo, debo decir que es una agradable sorpresa. Dame una alegría y decime que viniste en busca de recuperar tu empleo - ella llevo su diestra directamente al rostro de Tae acariciando su mejilla ignorando por completo mi presencia.

Un sentimiento de ira comenzó a recorrer mi interior haciendo que cada músculo de mi cuerpo se tensara, su actitud totalmente sobradora frente a mi conseguía sacar a flote mi lado más oscuro y para ese entonces ya no tenía consideración ni paciencia alguna frente a su presencia. Inhale profundamente tomando así coraje para enfrentarla pero antes de que siquiera pudiera emitir palabra alguna él aparto la mano la mano de ella bajando su mirada.

TH:- La realidad es que no tengo intención alguna de recuperar mi antiguo puesto, sería sumamente irracional - soltó una leve risa alejándose de ella dando un paso hacia atrás - el motivo de estar nuevamente acá es ella, perdimos la noción del tiempo y si no la traía en auto iba a llegar tarde - alzó levemente nuestras manos y me miró de refilo - la realidad es que vivís algo lejos de esta zona y no creo que ningún transporte público te traiga en menos de veinte minutos ¿no? - me sonrió dulcemente y bajó lentamente nuestras manos.

TN:- Ningún transporte público iba a ser tan rápido como tu auto - alcé los hombros mirándolo solo a él como si aquella mujer no existiera y finalmente esbocé una pequeña sonrisa.

HN:- Ya veo, se ve que te gusta sufrir - cruzo sus brazos viéndome de pies a cabeza con una mirada despectiva y volvió su vista a él - realmente creí que lo nuestro iba a funcionar pero se ve que decidiste volver a jugartela por algo que jamás te quiso y de menor calidad - soltó una risa irónica - no cualquier hombre puede manejar a una mujer con todas las letras y es comprensible cariño así como también es comprensible que a algunos hombres solo les guste sufrir y ser la segunda opción... -

JN:- A ver Hyuna la envidia irradias se puede sentir desde afuera deja de hablar estupideces y acepta la derrota a menos que quieras armar más escenas y que esto termine en una pelea que te haga salir a escena con peluca porque ni mi amiga ni yo vamos a soportar tu veneno - milagrosamente Jennie apareció en escena callando a aquella mujer por completo.

TN:- Tae, lo mejor va a ser que vayas a las mesas te pidas un buen trago y que a la salida nos encontremos - solté su mano bajando la mirada y solté un pesado suspiro - no quiero que te metas en problemas si Namjoon te ve por acá, yo voy a estar bien -

TH:- Me voy a quedar a ver tu presentación y apenas termines te espero afuera - sonrió dulcemente y depositó un dulce beso sobre mis labios - ya te dije la ilusión que me hace quedarme para verte bailar - susurró sobre mis labios y se alejó de nosotras saludando a mi amiga con una de sus manos.

Dance for meWhere stories live. Discover now