Capítulo XXIV

31 3 0
                                    

No tardamos mucho en convertirnos en un espectaculo para todos los curiosos que estaban a nuestro alrededor. Ver a una mujer llorando en medio de un lugar tan concurrido parecía no ser algo cotidiano para ellos por lo que para evitar aquella incomodidad que empezamos a sentir a causar el público indeseado le pedí que me sacara de allí para a un lugar mucho más tranquilo y por tranquilo me refería a solitario y por solitario específicamente a mi hogar.

El no dudo ni un segundo en cumplir con mi petición y en tan solo minutos nos encontrábamos en su auto camino a mi apartamento. El silencio sepulcral que había en aquel vehículo era realmente incomodo pero la realidad era que no tenía nada que acotar, aún seguía en estado de shock por su confesión y a pesar de tener muchas dudas en mi mente no estaba segura de querer oír sus respectivas respuestas. ¿Había vuelto a hablar o verse con Hyuna luego de su encuentro? ¿Aquél día en la cafetería me había visto con Yoongi, y si lo hizo porque nunca mencionó nada al respecto? ¿Qué iba a hacer ahora que no trabajaba más en el club? ¿Volvería a Daegu? ¿Realmente seguía sintiendo ese amor por mí que hace algunas semanas había profesado?. 

Al sentir que su auto se detuvo mi mente decidió volver en tiempo y espacio a la realidad. Mire hacia un lado topándome con la entrada de mi edificio y bajé la mirada sin saber que hacer. 

TN:- ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? - dije soltando un suspiro sin hacer contacto visual con él.

TH:- No tengo la respuesta a tu pregunta, aunque supongo que el tiempo nos la dará - apoyó sus brazos sobre el volante y llevó su vista a mi perfil.

TN:- Para serte honesta ahora tengo más dudas que antes y no se como haré para ir a trabajar hoy sintiéndome así - tomé mi bolso sintiendo como vibraba suavemente a causa de mi teléfono y bajé del auto sintiendo mi estómago revuelto a causa del estrés de la situación.

Taehyung bajó del auto tras de mí y se acercó rápidamente hacia donde me encontraba, analizó cauteloso mi rostro y haciendo una mueca.

TH:- ¿Estás bien? - tomó con suavidad mi muñeca y suspiró .

Mis nauseas comenzaron a acrecentarse al punto de no dejarme hablar, negué moviendo mi cabeza mientras con mi mano libre buscaba las llaves de mi casa.

TH:- No quiero irme y dejarte así realmente me preocupa que no estés bien, tal vez puedas hablar con Nam y decirle que no estás en condiciones de ir a trabajar creo que se va a quejar un poco pero lo va a saber entender - sonrió levemente intentando calmar la situación.

TN:- No puedo seguir faltando al trabajo me van a terminar echando y no puedo darme ese lujo, lo sabes mejor que nadie - dije molesta apartandome de él y con la llave en la mano camine hacia la puerta sintiendo su presencia a mis espaldas. No estaba de ánimos como para pelear con él, no quería que estuviera allí ya que me lastimaba tenerlo cerca pero por otro lado no quería que se fuera motivo por el cual opte por guardar silencio y dejar que me siguiera puertas adentro.

Una vez en mi apartamento dejé mis cosas colgando en el perchero a un lado de la puerta viendo como él se metía en mi cocina desenvolviéndose con suma libertad ya que tenía un total conocimiento de mi pequeño hogar. Ahorré nuevamente mis palabras hacia él y tomando mi teléfono decidí guardar reposo en el sillón de dos cuerpos que yacía en mi living. Al chequear mi móvil noté que tenía algunas llamadas perdidas de Yoongi, cosa que hizo que me sintiera aun peor ya que él no se merecía que lo ignorara, pero aunque quisiera no iba a ponerme a hablar con él mientras estaba aclarando las cosas con Taehyung. Decidí que ya que llamarlo no era una opción viable enviarle un mensaje para saber si estaba todo bien era una buena alternativa. 

  — Lamento no haber podido atender, esta todo bien? — 

Desconocía el motivo de sus insistentes llamadas, después de todo nos habíamos visto esa misma mañana y hasta habíamos dormido juntos.¿Le habría ocurrido algo? pero de ser así ¿Por qué decidiría contactarse conmigo?. De repente una taza apareció frente a mí cortando el hilo de mis pensamientos y al chequear un poco más allá mi radio visual pude verlo a Tae ofreciendome algo de beber.

Dance for meWhere stories live. Discover now