Realmente la ciudad era pequeña o yo tenía muy mala suerte. ¿Que se suponía que debía decir o hacer frente a esa situación?
Claramente yo no tenía que rendirle cuentas a nadie, ni mucho menos, pero no por eso la situación dejaba de ser incómoda. Yoongi miró a aquella mujer de rubia cabellera para luego llevar su mirada a mi persona sin emitir palabra alguna, como si estuviera esperando alguna respuesta o reacción de mi parte supongo. Mire a Hyuna disimulando mi incomodidad y le sonreí levemente.
TN:- Hola Hyuna, que sorpresa encontrarte acá. No sabía que frecuentabas esta zona - mencioné con una sonrisa algo fingida recordando mi último encuentro con ella, el cual no había sido para nada grato. ¿Acaso ella no captaba las múltiples señales de alejarse de mí o lo hacía simplemente porque le gustaba provocarme?
HN:- Yo tampoco sabía que solías venir por acá, es realmente loco como funciona el destino ya que es raro vernos fuera del trabajo - sonrió con aires de inocencia - ¿No me vas a presentar a tu amigo? - cuestionó mirando a Yoongi cambiando de un segundo a otro aquella sonrisa y aura de inocencia por una totalmente seductora.
TN:- Emm... sí supongo que no me queda de otra ¿no?- sonreí de lado - él es Min Yoongi - dije algo incómoda deseando que tras presentarlos ella se esfumara - Yoongi ella es Hyuna - hice un movimiento con mi mano señalándola y luego tomé el café que reposaba frente a mi dándole un largo sorbo.
YG:- Encantado Hyuna - murmuró agachando levemente su cabeza en una reverencia e imito mi acción dando un sorbo a su bebida. Su poca atención hacia ella logro captar toda mi atención ya que a pesar de que ella no fuera mi persona favorita debía admitir que su belleza estaba por encima del estereotipo y era de público conocimiento que lograba llamar la atención de cualquier hombre con facilidad.
HN:- Lo mismo digo Yoongi - acomodó su cabello hacia atrás con una leve sonrisa de diva y para luego volver a centrar su atención en mi - es bueno verte bien linda, más después de lo sucedido con Taehyung - suspiro cambiando su gesto sonriente por una falsa mueca de tristeza - Ayer lo vi tan desgarrado al pobrecito que algo en mi me dijo que debía insistir para que saliera a tomar algo y hablar las cosas tal vez así logre cambiar su semblante y volver a ser el mismo de siempre... - hizo una pausa agregando algo de dramatismo a su relato lo cual me estaba desesperando, no veía la hora de que se alejara de nuestra mesa o se esfumara para siempre- es por eso que estoy acá, arreglamos para encontrarnos y hablar de la vida.
¿Taehyung iba a salir con Hyuna? ¿Había entendido bien o mi mente me estaba jugando una mala pasada?. No podía procesar por completo ese hecho, hasta que luego de unos segundos la idea más perturbadora de todas calló a mi mente como un balde de agua helada, él podría atravesar aquella puerta en cualquier segundo y convertir aquella tarde en la más incómoda de mi vida. No tenía más alternativa que salir de allí lo antes posible para evitar más dolores de cabeza, era obvio que si él entraba y me veía con Yoongi pensaría que mi desplante hacia él había sido a causa de otro hombre, y la realidad estaba muy lejos de ser esa.
TN:- Me vas a tener que disculpar Hyuna pero se me hace tarde y debo irme - me puse de pie automáticamente con la fija idea de huir de allí lo antes posible, mire a Yoongi sin saber que hacer o decir, mientras me observaba algo confundido y supongo que por pura inercia imitó mi accionar. Tomé de mi pequeño bolso algunos billetes con la intención de pagar por aquellos cafés pero Yoongi me impidió hacerlo siendo más rápido que yo y dejando lo suficiente sobre la mesa como para cubrir la cuenta. En otra situación habría intentado al menos pagar mi parte y compartir de esa forma el gasto pero en ese mismo instante la única cosa que tenía en mente era salir rápidamente de allí.
HN:- ¿Ya te vas? parecías muy agusto con tu cita, lamento haberlos importunado - mencionó con un aire de inocencia -
Sin responder absolutamente nada a su comentario comencé a caminar hacia la salida atravesando las mesas de aquel local, sentía como mi corazón latía sin control y una gran dosis de adrenalina recorría mi cuerpo buscando escapar de allí. Yoongi se adelantó unos cuantos pasos con la intención de abrir para mí la puerta de la cafetería y una vez fuera de aquel lugar lejos de sentir alivio, todo lo que buscaba evitar se materializó a tan solo unos metros míos parado justo en la vereda de enfrente.
YOU ARE READING
Dance for me
FanfictionA simple vista mi vida parecía ser la típica de una estudiante extranjera que busca tan solo recibirse y conseguir un gran trabajo que cambie mi vida. Pero la realidad es otra y hay un lado totalmente oculto que me ayudó a seguir adelante en mi peor...