Capítulo XIX

28 3 0
                                    

[Min Yoon Gi]

Era la tercera vez que aquel molesto y fuerte sonido se hacía presente en cada rincón de mi apartamento, no tenía ni la más remota idea de quien podría ser aquel ser sumamente denso e insistente, pero lo que si sabía era que esa persona se estaba ganando todo mi odio en tan solo unos segundos. 

Me disculpé con ella, la cual me observaba expectante debido a mi clara incertidumbre y me dirigí a regañadientes hacia la puerta de entrada. Asomé mi vista a través de la mirilla con la intención de identificar al ser que estaba acabando con mi paciencia y al observar su perfil sentí como mi respiración se detenía, mi corazón se aceleraba violentamente amenazando con salirse en cualquier momento de mi pecho y mi alma abandonaba en ese segundo mi corporeidad   — No puede ser — murmuré para mí mismo y totalmente incrédulo frente a esa situación, no podía estar sucediendo esto justo ahora que había logrado tenerla finalmente entre sus manos.

  — Min se que estas ahí, puedo oírte... no seas flojo y abre la maldita puerta de una vez no tengo toda la noche  — 

Al oír aquella voz un escalofríos recorrió mi espalda, sujeté con fuerza el picaporte y voltee a verla a ella que me observaba con un gesto de confusión en su rostro.

TN:- ¿No piensas abrir? - arqueó una de sus bien delineadas cejas y se puso de pié tomando su bolso - Tal vez lo mejor sea que me vaya Yoongi, no quiero molestar - bajo su vista algo incómoda y dejó su copa sobre la pequeña mesa junto al sillón.

YG:- No! No por favor! - me tensé incapaz de disimular mi nerviosismo y alcé una de mis manos intentando evitar que ella se acercara a la puerta - No te vayas, es ... es tan solo un amigo mío que debe creer que estoy solo y me viene a buscar para hacer algo - suspiré bajando la mirada - por favor esperame unos segundos a que hable con para que se vaya y podamos volver a estar tranquilos.  

Ella miró a su alrededor como si debatiera en su interior que hacer y finalmente soltando un pesado y largo suspiro dijo — necesito ir al tocador, anda tranquilo a hablar con tu amigo —

YG:- Si, excelente! - sonreí ampliamente al oír como cedía - el baño está al final del pasillo, enseguida vuelvo linda y... perdón por esto - hice una mueca de tristeza y la vi desaparecer por el pasillo sin responder absolutamente nada ante mi disculpa.

Suspiré retomando mi semblante sumamente serio y firme a enfrentar el problema que se había presentado al otro lado la puerta.

YG:- ¿Hoseok que se supone que haces aqui? ¿Murió alguien?- cruce mis brazos sumamente molesto aniquilando a mi amigo con la mirada - espero que así sea, sino no encuentro razón alguna para no matarte justamente ahora -

HS:- Wow, alto ahí Yoongi - soltó una leve risa mostrando por completo su dentadura - ¿Esa es tu forma de saludar a tu mejor amigo y a estas bellas damas? Se un poco mas cordial Min -

YG:- ¿Qué se supone que es esto Hoseok? No estoy ni de humor ni con tiempo para juegos estoy realmente ocupado - miré por encima del hombro de mi amigo y pude ver a dos mujeres de extremada belleza observando la escena como si fuera un show - Lo siento señoritas, no quiero ser descortés pero...

HS:- Te estuve llamando para avisarte que estaba en camino, te deje fácil diez mensajes - interrumpió mi hablar hábilmente con un gesto de súplica en su rostro - hace semanas que venis diciendo que deberíamos salir como lo hacíamos antes y ahora que la oportunidad te negas así, vamos Yoongi ¿Con quien estas? Podes decirle que se sume si estas con compañía, eso no es problema -

Por supuesto que mi acompañante puede venir con nosotros, no hay problema alguno en sumar a tn a nuestra juerga, podríamos salir los cinco a algún pub, tomar varios tragos, ir a algún casino a probar nuestra suerte en el azar y finalmente terminar en alguna habitación de hotel teniendo una maratón de sexo que nos satisficiera a ambos y cumpliendo nuestra fantasía de acostandonos con aquella mujer. ¿no?  

Dance for meWhere stories live. Discover now