Game over, parte 1

23 3 0
                                    

[Min Yoon Gi]

Pude percibir como su cuerpo se tensaba por algo tan simple como mi tacto y, aunque intenté contenerme, de manera escurridiza una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro tomando a su  reacción como un trofeo. La gratificación aumentaba aún más al recordar todo lo que Hyuna me había comentado acerca de ella con aquel sirve tragos. Definitivamente podía notarse que había un interés por parte de ella, teniendo en cuenta sus reacciones y el hecho de que nunca me había hecho mención de él o de alguna relación existente, convirtiéndose ese en mi comodín. Debía ser inteligente al momento de jugar mis cartas, pero se acercaba mi turno de jugar y pensaba prepararme para bajar aquella mano. No quería dilatar mucho más esta situación, no podía seguir perdiendo el tiempo y quedarme de brazos cruzados mientras otro ganaba aquella partida, mucho menos después de todo lo que había apostado para obtener mi victoria. 

Retiré lentamente mi mano soltando una leve risa y desvié mi mirada hacia las otras mesas reduciendo la presión que había puesto en ella.

YG: — Tranquila, no espero una respuesta de tu parte... tan solo quería que supieras lo que pasa por mi mente, me gusta ser claro y no dejar que las cosas se presten a confusión — solté un suspiro apoyando mi espalda contra el respaldo de mi asiento, tomé un sorbo de agua y lentamente volví a dirigir mi vista hacia ella.

TN:— Lo siento... no soy muy buena para este tipo de cosas, evito temas así para ser sincera pero voy a intentar ser tan directa como lo has sido conmigo...— sus manos se movían de un lado a otro mientras hablaba mostrando cuan nerviosa se encontraba. Hizo una pausa breve, que supuse fue para ordenar sus ideas y fue allí cando la vi morder sutilmente su labio inferior con timidez. 

Arquee una ceja expectante a sus palabras cruzándome de brazos y manteniendo mi vista fija en ella y cada uno de sus movimientos. Acto seguido entrelazó sus manos por encima de la mesa armándose de valor y aclarando su garganta dijo— No es que no me guste pasar tiempo juntos, me pareces un hombre misterioso, inteligente y apuesto pero algo me detiene a poder corresponder del todo tus... intenciones — aparto lentamente el plato que yacía frente a ella y desvió su mirada al teléfono que reposaba junto a su vaso con agua. 

YG:— Me gustaría saber que es eso que te detiene pero... no voy a presionar... no pretendo que te caiga mal la comida con tanto estrés— bajé la mirada dejando escapar una risa irónica y acomodé mi saco viendo como ella tomaba su teléfono — ¿Querés que salgamos de acá y volvamos a la oficina? — me percaté mirándola por el rabillo del ojo que observaba obsesa su móvil sin entender bien que era lo que tanto esperaba ver allí.

TN:— ¡Si, es una excelente idea! no falta mucho para que se cumpla la hora y prefiero que volvamos... tal vez podemos tomar un café allá — sonrió de lado tomando sus pertenencias y se paro en seco mirándome a los ojos — Pero antes necesito ir al tocador, ¿podrías esperarme por unos minutos? —

Asentí con un simple movimiento de mi cabeza y ella rápidamente abandono la escena en dirección a los sanitarios. Al verla caminar entre las mesas, cautivado por el vaivén de sus caderas una fugaz y brillante idea había aparecido iluminando mi mente. Opte por no hacerle caso omiso y seguí mis impulsos actuando sin titubear. Tome mi billetera para pagar por el almuerzo de ambos y sin demorar más, tomé mis cosas para emprender rumbo a los tocadores. No tuve mucho tiempo para calcular cuales eran mis probabilidades de fracasar, tan solo me sentí optimista guiandome en gran parte por mi convicción de que si perdía esa oportunidad de actuar iba a lamentarlo luego. 

Conocer de memoria el lugar me había ayudado a ingeniar dicho plan en tan solo segundos, sabía que los sanitarios de aquel lugar a demás de ser mixtos eran individuales, por lo cual si ella se encontraba dentro, nadie mas estaba allí. Me paré junto a la puerta paciente y al oír como lentamente se destrababa cerrojo, y su bella figura aparecía tras la puerta entré en acción envalentonado y de manera precipitada ingresando a aquel baño junto a ella, frustrando así su salida.

Dance for meWhere stories live. Discover now