Capítulo XXIII

29 4 0
                                    

  [Min Yoon Gi]  

¿Qué se supone que pasaba conmigo? ¿cómo era posible que una mujer se metiera de esa forma en mi cabeza al punto de no dejarme pensar en otra cosa?. A lo largo de mi vida había estado con decenas de hermosas mujeres, pero por algún motivo nunca experimenté algo así. Creí que al momento en que la hiciera mía y alcanzara mi meta perdería cualquier interés, pasando a ser ella un simple trofeo más. Pero por algún motivo, la realidad que vivía distaba mucho de eso y debía admitir que me atemorizaba. Desde el segundo en que probé su hermoso cuerpo me había vuelto un maldito adicto a él, era una exquisita droga a la que no estaba dispuesto a renunciar. Ella debía ser toda mía y no iba a dejar que bajo ningún aspecto aquel simple bartender volviera a pretenderla.  Estaba completamente loco y no entendía que clase de hechizo había echado esa mujer en mi. 

Cada rincón de mi departamento me recordaba a ella, su aroma aún podía percibirse en el ambiente haciendo que mi mente reviviera aquella noche una y otra vez, debía hacer algo para evitar volverme loco y fue así como decidí  huir a la oficina en busca de paz mental. Era un hecho que siempre tenía trabajo para reveer o adelantar así que aproveche esa situación y ocupé el resto de mi día en mis negocios. Creí que al tratarse de un fin de semana no encontraría a mucha gente en aquel edificio y se convertiría así en el ambiente tranquilo que necesitaba, pero para mi sorpresa luego de algunas horas mientras revisaba documentos alguien llamó a mi puerta desconcertándome por completo. 

YG:- Adelante - dije lo suficientemente alto como para que la persona que se encontraba al otro lado de la puerta pudiera oírme y acomodándome en mi gran silla dejé a un lado la carpeta que tenía en mano.

Expectante observé como la gran puerta se abría revelando la identidad de aquella persona. Me sorprendí inmensamente al ver a uno de mis socios cruzar aquel umbral acercándose a mí con una sonrisa incrédula en su rostro.  

JK:- ¿Que se supone que hace el gran Min un día como este en las oficinas? - con suma confianza se sentó frente a mi escritorio y apoyó sus brazos sobre el mismo - Cuando la recepcionista me dijo que estabas acá no me lo creí y tuve que venir a comprobarlo con mis propios ojos... ¿Trabajo atrasado? - preguntó bajando su vista a los papeles esparcidos sobre aquel gran escritorio.

YG:- ¿Te das cuenta que podría hacer exactamente la misma pregunta Jeon? - arquee una de mis cejas viéndolo con una expresión seria ya que no tenía ni idea que era lo que lo traía a mi lugar de trabajo.

JK:- Buen punto, siempre tan elocuente Min - soltó una leve risa y adoptó una pose mucho más relajada apoyándose contra el respaldo de la silla -  Mi verdad es que ayer tras salir de la oficina e ir al club con el resto olvidé mis tarjetero en el escritorio y personalmente odio manejarme con efectivo así que era necesario volver un sábado - negó con su cabeza soltando un suspiro de resignación y volvió su atención hacia mi - ahora... ¿Cual es tu versión? No me digas que te aburrías en casa y preferiste venir a trabajar...- detuvo su plática por un segundo pensativo y cambió el sentido de su conversación - creí que ayer ibas a ir con Hoseok a divertirse por su cuenta, o al menos es lo que él comento cuando dijo que no iba a acompañarnos, fue una noche tranquila que te dejo la energía suficiente para trabajar - se cruzó de brazos e hizo una mueca - fue raro estar allá sin él, debo decir que es una persona bastante divertida cuando sale con nosotros -

YG:- No me digas que estas celoso porque no los acompañó a su juerga - solté una leve risa y volví mi vista a mis papeles luciendo indiferente a su presencia - Se que es un gran compañero de fiesta pero supongo que eventualmente ya volverá a acompañarlos, se que le divierte ir allí -

JK:- ¿Y a vos no? - arqueó una de sus cejas sorprendido ante mi posición. 

YG:- Digamos que no es mi tipo de lugar - lo miré a los ojos por algunos segundos y volví a mi trabajo. 

Dance for meWhere stories live. Discover now