-Es mi maldito día libre.... Y se empeñan de joderme-
-Oh vamos Bakugou, lo hacemos por Midoriya-
-¿Por que mierda crees que debería importarme?-
-No seas así.... Quizás un día te cases y quieras una despedida con tus amigos-
-Estoy decidido a no invitarlos, maldito pelo pincho-
-¿Ahhh? Entonces ¿Si piensas en casarte, eh?-
-¿¡K#$¥%@!?-
-Jajajajajajaja tú siempre igual. ¿Cuando vas a madurar?-
Bufaba sin parar el imbécil pelirrojo teñido cara de cangrejo de la sirenita.
-Cierra ese culo, bastardo.-
-Puedes actuar genial todo lo que quieras, pero eso no quita que seas tsundere jajajaja-
El maldito me despertó a golpes en mi casa solo para ir al maldito conventillo de el nerd culero. Pude "convencer de forma pacífica" para que no fuera en el bar donde trabajo.
-Te voy a matar y luego te enviaré por correo a tu novia, infeliz de mierda.-
-Ah, ya se lo que sucede, estas molesto por que yo tengo novia y tú estás en la friendzone .-
-¿¡¡Jaaaa!!?- lo miré a punto de estallar.-¡¡Puedes irte directo a la...!!-
-¡Kacchan!- grita la puta del nerd.
Acabábamos de llegar y ya podía sentir mis ganas de irme ,no sin antes realizar una masacre.
Esa noche no había dormido bien, después de todo lo del baño no me había dejado en paz, rompí mis propias reglas y si nisiquiera yo las respeto es obvio que ella tampoco lo hará, ahora tendré que ser más estricto. Además..."Es parte de las reglas..." Dije, pero fue una escusa sin argumento alguno.
"¿¡Que mierda me pasa!?"
El brócoli nos dejó pasar a su casa. Genial, hora de jugar a las muñecas o a la hora del maldito té. Maldito marica.
-¡Yo! Kirishima y Bakugou.- nos saluda Pikachu.
-¡Midoriya ¿Y las mujeres?!- exalta el cabeza de uvas.
-¿De qué hablas?- pregunta codos raros.
-Mineta-kun, creo que acordamos nada de mujeres ¿No?- se digna a hablar el bati-pollo.
-E... Exacto.- murmura el pendejo pecoso.
-¿¡QUÉ!? ¡¡SANTAS DESPEDIDAS PERVERTIDAS!! ¿¿PUEDES LLAMAR DESPEDIDA DE SOLTERO A ALGO COMO ESTO??- sigue jodiendo el enano.
-Calmate Mineta-kun, respeta la decisión de Midoriya-kun- dice el Sonic con lentes.
-Si bueno, aunque fue más la decisión de Tsuyu-chan que de Midoriya- alza los hombros la mala imitación de Thor.
-Mm, aunque me gusta la ropa brillante✨- dice.... El del estómago láser (?)
Yo solo me senté impaciente para que terminara y así irme a casa, tomar un baño y dormir.
"Tomar un baño... Espera... ¡Con un carajo! Ya no puedo pensar en un baño sanamente ¡¡Maldita cara redonda!!"
-¡Hey, tierra a Bakugou!-
-¿Que quieres?- respondí serio al pendejo de kirishima.
-¿Cerveza? ¿Whisky? ¿O... Acaso la extrañas?-
De pronto la cara de todos giran hacia mi con impresión.
-¿Hmm?- me mira el maldito ex delegado. - ¿Bakugou-kun tiene novia?
ESTÁS LEYENDO
No era yo mismo
FanfictionKatsuki bakugou, un chico agresivo, fuerte pero conflictivo, rubio,sus ojos dan un aspecto poco confiable y Ochako Uraraka, una chica dulce, amable y sonriente, se reencuentran en un bar después de años de no verse luego de graduarse de la academia...