Especial #2: Viaje a la playa.

3.8K 221 514
                                    

-¡Woooo! ¡El mar!- Exaltó eufórico un chico muy eléctrico.

-Ya cálmate por dios.- Lo nivelo la delgada de cabello corto. -No quiero estar cuidándote como un niño.-

-¡Que amargada! ¡Diviértete un poco, ven Kyo!- arrastró a la mencionada para el agua.

A pesar de las quejas no pudo defenderse.

-Realmente se divierten ¿Vamos Kirishima?- le comentó Ashido.

-¡Claro! ¿Que dices Bakugou?-

-Prefiero quedarme bajo la sombra. Idiota-

-Ahhh tú nunca te diviertes -refunfunío.

-¡Déjalo ser!- le sonrió Mina mientras jalaba su brazo contra su busto. Sin darse cuenta claro.

-MM... Mm..- asintió varias veces pero moría por dentro.

Sin embargo, Bakugou estaba como un anciano, bajo la sombrilla y tapándose con su ropa cuando hacía mucho calor.

-¿Quieres tomar algo?- le ofreció Uraraka al sentarse a su lado.

Ella tampoco se despojaba de sus prendas por el momento, llevaba una liviana cangurera de manga corta y sus sandalias, como su blusa era larga cubría cierta parte de sus glúteos. El sudor recorría su cuerpo pero Bakugou esquivo su mirada para alejar esos malos pensamientos de sí.

Ella tampoco podía parar de mirarlo ¿Por que era diferente a pesar de ya haberse conocido con profundidad?

-Sé que no te gusta mucho el agua pero ¿Por qué no jugamos en la arena?-

-No, gracias.- tomó una soda.

Pues bien, si no la acompañaba, entonces ella se iría sin él después de todo Uraraka es una persona totalmente independiente. Y a Bakugou le extrañó que de repente se levantará y empezará a sacarse la prenda que la cubría.

-¿Que demonios haces? Te dije que...-

-¿Que más? Estoy en una playa con amigos y hace un hermoso día. No lo voy a desperdiciar con un amargado.- le sacó la lengua y de inmediato corrió al mar.

"Tsk, que haga lo que quiera"

Pensó al principio pero luego de ver a varios idiotas embobados por el espectáculo de el curvado cuerpo de su novia, solo podía pensar en cometer masacre a escala mundial.

-¡Kacchan!- una voz chillona sacó lo peor de él.

Ese, insignificante, e irritable sonido.
Esa voz era la cereza del pastel. El detonante para empeorar el humor del joven manos inflamables.

-DEKU.- apenas pronunció, y el joven nombrado tembló ante sus palabras.

-Parece que llegamos a tiempo. Kero-

-Bakugou-san no parece estar de buen humor- murmuró algo preocupada Momo.

-El nunca lo está.- le respondió Todoroki.

Las chicas se apresuraron a entrar al agua junto con la pelota que habían llevado. Mientras Bakugou, Todoroki y Midoriya yacían sentados en la arena, tapándose del sol con una única sombrilla.

-¿Y...?- comenzó el verdoso para apartar al silencio de entre ellos.- ¿Les va bien?-

Más ninguno respondió.

Al momento Kirishima y Kaminari regresaban del agua.

-Parece que el delegado se retrasó, algo inesperado sabiendo que él, irónicamente es el más rápido- informaba Denki.

No era yo mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora