Estaba durmiendo profundamente y pacíficamente hasta que un timbre empezó a retumbar en mi cabeza, decidí ignorarlo para seguir durmiendo, el timbre sonaba y sonaba y paraba cada un minuto, me desperté ya que aquel profundo sueño se había ido, el timbre seguía sonando, mire a mi lado y resulta que era mi celular, mire para ver quien era que no me dejaba dormir en paz.
[Llamada Entrante]
•Dahyun♥️Al menos valía la pena despertarse si era ella quien llamaba, atendí para ver qué pasaba.
———————————————————————
-Hola.- dije con voz adormilada.
-¿Estabas durmiendo?.
-Sí.
-¿En serio Momo?, son las 1:45pm, ¿Que hacías durmiendo tan tarde?.
-Pensé que era más temprano, ayer me dormí tarde esperándolas, ¿Ya están en casa?.
-Bueno... no, si fuimos pero nos fuimos temprano.
-Y otra vez no me esperaron.
-Lo siento, estábamos haciendo algo importante.
-¿Qué cosa?.
-Nada importante.- Se rio.
-¿En serio crees que voy a creer eso Dahyun? Acabas de decir que estaban haciendo algo importante y ahora me dices nada importante, dime qué pasa.
-Aun no puedes saberlo.
-Oye gracias por contarme, eres una excelente futura novia.-Dije seca.
-Momori no te enojes, pronto lo sabrás, te amo ¿Si?, luego hablamos.
-Esta bien, yo más.- Respondí aunque seguía molesta.
———————————————————————
Me levante a almorzar ya que no era hora de desayunar, para mi sorpresa Chaeyoung, Tzuyu y Nayeon estaban ahí.-Oh, hola, pensábamos que fuiste con las chicas también.- Dijo Nayeon.
-¿A ustedes también las dejaron aquí?.
-Al parecer si, siento que traman algo.- Hablo Chaeyoung.
-Yo también, están extrañas hace días, especialmente Sana.- Hablo Tzuyu.
-¿Solo notaste que Sana está rara?.- Preguntó Nayeon y luego hizo una cara pícara mientras sonreía.
-Bueno... es qué pasó más tiempo con ellas que con las demás, desde que...-Mire a Tzuyu para que no diga nada, de lo que había pasado sólo sabían ella y Jihyo.- Bueno... ha estado decaída estos días y entonces estoy animándola, por eso pasó más tiempo con ella.-Sonreí aliviada y asentí.Decidimos almorzar todas juntas mientras charlábamos, esperando alguna respuesta de que pasaba con las chicas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holi, siento no actualizar el Lunes, tengo poco tiempo y también me faltaba inspiración, este es un pequeño capítulo antes de lo que subiré después, haré un maratón de 7 partes, lo publicare también hoy, será el especial 4 y 5k de visitas, sé que querían maratón hace tiempo y por eso lo hago, espero que les guste y gracias por seguir leyendo, votando y comentando.♥️♥️~Gracias por leer💗🌸
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfiction[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...