No quería mirarla, no quería ver su cara, realmente temía por primera vez mirarla a los ojos...
-¿Lo-Lo dices en serio?
-Sí...
-Pero Momo... ¿Esto cuándo pasó? ¿Cómo?
-Hace tiempo me gustas, tenia miedo de decírtelo, pero ahora, este momento... era especial... lo acabo de arruinar ¿Verdad? No importa, olvida lo que te dije, hagamos como que no dije nada.Me di vuelta para bajar las escaleras e irme, pero Dahyun me tomó del brazo.
-Espera... Tu...
Mi corazón comenzó a acelerarse muy rápido.
-Tu también me gustas.
Quede paralizada, no podía moverme. Cuando reaccione me di vuelta y pude verla a los ojos.
-¿Lo dices en serio? Dijiste que te gustaban dos personas.
-Sí, respecto a eso... no mentí
-¿Ah?
-Siento algo por Sana también... lo siento, estoy confundida.
-Dahyun...
-Momo, no podemos ser nada, mi cabeza es un lío, siento cosas por ambas...
-Dahyun ¿Qué hago para que te enamores de mi? Dímelo.
-No lo sé Momo, estoy confundida...
-Enséñame a enamorarte... por favor, te necesito como algo más que amigas, eres la persona más increíble que conocí en mi vida, tenía miedo de decirte lo que siento por ti y que te sintieras incómoda..
-Cuando volvamos a Corea intenta conquistarme completamente, ayúdame a aclarar mis sentimientos...
-Lo haré, daré lo mejor de mí para enamorarte.Di un paso adelante y la abracé, esto no estaba totalmente mal, por lo menos siente algo por mi.
Decidimos irnos y volver a casa, mañana ya volveríamos
•••-¡Chicas! ¡Ya llegamos!
Vimos a todas venir corriendo hacia nosotras.
-Las extrañamos.- Dijo Chaeyoung.
-¡Niñas! ¿Comieron bien? ¿Quieren que les prepare algo? ¿Se divertieron?.- Jihyo se preocupó por nosotras demasiado mientras estábamos en el viaje.
-Estamos bien, las extrañamos, traemos regalos para ustedes de Japón.Comencé a sacar los regalos de la maleta, en un momento gire para buscar con mi mirada a Dahyun, estaba hablando con Sana a lo lejos... tal vez esta vez no debería interrumpir, pero solo se que intentaré conquistarla por más difícil que sea.
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Hayran Kurgu[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...