#21 Me gustas porque... (Maratón 2k) 2/4

2.4K 270 63
                                    

-¿Lo leo en voz alta?
-Sí quieres.- Sonrió y comenzó a leer.

-"Hola Dubu, aquí tienes un ramo con 10 flores de cerezo, se que son pocas, pero cada una tiene escrito algo que me gusta de ti, sé que no es el mejor regalo que pueda hacer, tampoco es el más caro, pero espero que te guste."

Noté como Dahyun sonreía cada vez más mientras leía la carta, eso me hizo muy feliz, supongo que le gustó.

-¡Momo! En serio gracias, eres muy tierna.- Me abrazo otra vez.

Miro el ramo buscando que flor sacar primero, cuando escogió una la sacó.

-"Me gustas por tu personalidad tan divertida, qué haces a todos sonreír"

-Ains, Momo...

Me sonrió y se sonrojó, agarró otra flor y leyó lo que decía también.

-"Me gustas por aceptar pasar todos los momentos junto a mi, los viajes que hicimos juntas, los lugares que hiciste que sean "nuestros lugares"."

Noté que a Dahyun se le cayó una lágrima.

-¿Estás llorando?
-Lo siento, es que esto es muy lindo...
-Ay... ven.- La agarre de la mano y la senté junto a mi para luego abrazarla y secarle las lágrimas.
-Seguiré leyendo.

-"Me gustas porque cada vez que cantas me enamoras con tu voz."

-"Me gustas porque siempre aceptas ver una película de terror conmigo, aunque te den miedo, pero sabes que siempre te protegeré y no dejare que ningún monstruo te haga daño."

Dahyun sonrió al leer esta, giro su cabeza para darme un beso en la mejilla, apoyar su cabeza en mi hombro y seguir leyendo.

-"Me gustas porque por más estresada que estés, siempre estás sonriendo y eso te hace ser una persona fuerte."

-"Me gustas porque por cada cosa qué haces trasmites tu felicidad a todos."

Dahyun ya estaba llorando, por eso mismo yo cada vez la juntaba más hacia mí mientras la abrazaba.

-"Me gustas por lo cariñosa que eres con todos, tienes un alma de oro y eso te hace ser una persona increíble."

-"Me gustas porque tu timidez te hace ser una persona muy tierna."

-"Me gustas por invitarme a estas citas y siempre intentar hacer que un momento sea especial."

-"Me gustas, simplemente, porque eres tu misma, te amo Dahyun."

Dahyun al terminar de leer el último papel empezó a llorar a mares.

-Dahyun... lo siento, no quería hacerte llorar.- Saque las lágrimas de su mejilla mientras la abrazaba.
-Momo... yo también te amo.

Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, Dahyun se tranquilizó y dejó de llorar.
Me di cuenta que estábamos realmente cerca, en un momento ella se acercó a mi, juntando nuestros labios y así dándonos un tierno beso, luego de separarse procesé la información, tomé su cara suavemente y me acerqué a ella para darle un beso un poco más apasionado.
Finalmente cortamos ese beso dándonos un abrazo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
AJKDAJKXBAKDBSKFH AL FIN HUBO BESO DAHMO, YA QUIERO MI AMOR ¡VENGAN!
Me emocioné escribiendo este capítulo, comenten que les pareció, si les gustó.
Espero les haya gustado sino iré a matarlos si no les gusto ese beso >:c MENTIRA, YO LOS QUIERO💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora