#24 Todo fue...

2.5K 213 97
                                    

Desperté agitada, mire para ambos lados, ¿Qué había pasado? Mire a Dahyun y levante las sábanas lentamente sin despertarla... ¿Qué?
Estaba totalmente vestida, entonces... ¿Todo fue un sueño?
Tape con mis manos mi cara sin poder creerlo, parecía tan real.
Me levante desganada por saber que aquello fue un sueño, no es que quiera hacerlo, bueno tal vez, un poco.
Fui hacia la cocina y tomé un vaso de jugo mirando a la nada pensando en lo que había pasado.

-Hola ¿Cómo dormiste?.- Me sobresalté, era Sana.
-Oh, hola, bien... ¿Tú?
-No pareces muy segura.- Rió mientras se servía un vaso de jugo.- Yo bien.
-Qué bueno.- Sonreí algo incomoda.
-¿Pasó algo ayer?.- Preguntó mientras miraba su vaso y lo movía.
-¿Ah? Más que dormir, no nada.- Sonreí aún más nerviosa.
-Pareces nerviosa.
-No estoy nerviosa...
-Con Dahyun... ¿Pasó algo?
-No, nada...
-¡Hola chicas! ¿Como durmieron?.- Hablo Dahyun mientras se desperezaba.
-Bien.- Terminé mi jugo y me fui, sentí la mirada de Sana en mi.

Entonces... todo fue un sueño, eso parece.
Bueno, ahora es un poco incómodo, capaz soñé eso por estar durmiendo con Dahyun, aunque ya dormí antes con ella... ¿Será que con el beso que nos dimos algo cambió?

-Momo ¿Estas bien?
-Ah Dahyun, si, estoy bien ¿Por qué?.- Pregunté nerviosa.
-Te fuiste de la nada ¿Pasa algo?
-No, nada.
-Por cierto, ayer estabas sudando ¿Segura que te sientes bien?.

Acercó preocupada su mano a mi frente para comprobar si no tenía fiebre, me alejé rápidamente.

-En serio Dahyun, estoy bien...
-Bueno...

Noté que estaba algo confundida por mi comportamiento, pero ¿Cómo debería comportarme? Tuve sueños algo subidos de tono con ella, estoy incómoda de haber soñado eso, tal vez si hubiera sido real no hubiera sido tan incomodo porque ambas lo hicimos, pero que yo sola haya soñado eso...

-Oye... tengo que cambiarme, puedes...
-Ah, si, lo siento.- Salió de la habitación aún confundida.

Me fui a duchar y luego me vestí, decidí ir a dar un paseo, hacia un poco de frío así que me abrigue bastante y fui a un parque, quise ir sola y ponerme ropa que me tape la cara para que nadie me reconozca, quería pensar, en todo, en el beso, en el sueño.
Dahyun a pesar que nos besamos actúa como si nada, tal vez eso también fue un sueño... no, no creo, eso sí pareció real. ¿Debería hablarle sobre esto? ¿Sobre si algo cambio? ¿Sí ya no está confundida? ¡Agh Momo! Piensa, la incomodarás con tantas preguntas.
Necesito la ayuda de Jeongyeon...
Decidí volver a casa y buscarla por todos lados.

-¡Jeongyeon!
-Salió con Nayeon.- Hablo Jihyo.- ¿Qué pasa Momo? Pareces nerviosa ¿Estás bien?.- Jihyo se acercó a mí y me agarró preocupada.

Sentía que iba a explotar, todo esto, no puedo entenderlo... ¿Qué debería hacer con Dahyun? El sueño, el beso...
Todos estos pensamientos desataron un dolor que me hicieron llorar, me senté en el sillón y lloré como nunca lo hice.
Jihyo se agachó y me abrazo preocupada.

-Momo ¿Qué pasa? No llores...

Dahyun... debería hablar con ella.

-¿Dónde está Dahyun?
-En su habitación.- Salí corriendo hacia la habitación de Dahyun.- ¡Espera Momo!.- Jihyo salió corriendo detrás de mí.

Cuando llegue abrí la puerta rápidamente esperando encontrar a Dahyun, pero cuando la abrí quede paralizada, Dahyun y Sana se estaban besando, no podía ver eso, no podía haber pasado, salí corriendo de aquel lugar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sé que me deben estar odiando por lo del sueño ¿Se creyeron que todo iba a ser tan fácil? ¡Claro que no!
Aún así espero que les haya gustado y tranquilos, capaz haya más capítulos para onces pervertidos 737

~Gracias por leer💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora