#49 Propuesta.

1.9K 159 38
                                    

...
Ya ha pasado un año desde que Dahyun y yo somos novias, nuestra relación cada día estaba mejor, obviamente a veces discutíamos pero era por cosas tontas, automáticamente las arreglábamos porque ambas no queríamos estar mal con la otra, Dahyun y yo aprendimos a convivir, entendernos y amarnos cada día más. Pensé esto demasiado, si era muy pronto, si tal vez a alguien le podía molestar, lo que pensaría Dahyun, estoy nerviosa de lo que podría pasar, aún no sé en qué momento pedirlo pero quiero hacerlo.
Cuando cumplimos un año de novias no pudimos ir al acuario porque estábamos en Japón para una presentación, así pasaban las semanas y los meses, ya pasaron 2 meses y aún no pudimos ir, pero hoy le diré a Dahyun ya que tenemos libre para que vayamos, ya que también tengo algo preparado.
Fui hasta la habitación, ella estaba acostada en la cama mirando su celular, fui hacia ella y me acosté a su lado acariciando su mejilla.

-Oye, ¿Vamos al acuario hoy? Ya pasaron dos meses de nuestro aniversario de un año y no pudimos ir.
-Tienes razón, déjame arreglarme y vamos.- Sonrió y me dio un pequeño beso.

Estaba un poco nerviosa, también fui a cambiarme y decidí ponerme una blusa blanca con un vestido justo arriba con unas botas negras, Dahyun tambien se puso un vestido pero suelto, era blanco con pequeñas flores rosas y unos tacones rosa.
Cuando ambas ya estábamos prontas le dijimos a las chicas que íbamos a salir y fuimos de camino hacia el acuario, tomaba la mano de Dahyun siempre que salíamos, sentía que de esa forma la protegía.
Luego de llegar entramos emocionadas, pasábamos varios minutos frente a las diferentes peceras, recordando todos los momentos que pasamos allí, aquí comenzaba mi plan.

-Oye Dahyun mira.- Señale una parte del acuario donde estaban unos peces pequeñitos.
-¿Qué miró?.- Volví a señalar.- Dahyun se acercó para ver mejor.- "Vayamos al lugar donde aquel regalo te sacó muchas lágrimas".- Leyó en voz alta para luego verme confundida a lo que sólo sonreí y me paré.- ¿En serio? ¿Que tienes bajo la manga Momori?.- Preguntó divertida.- Es un secreto.- Sonreí.

Fuimos hacia aquel lugar, obviamente yo seguía a Dahyun para ver si ella sabía a lo que me refería.
Para mi suerte sabía perfectamente a lo que me refería y fuimos hacia aquel banco ubicado en el parque, donde le di ese ramo de flores con las notas a Dahyun, lloro con casi todas ellas.

-¿Y ahora?.- Preguntó confundida.
-Busca.- Sonreí maliciosa y me senté en el banco para observarla mientras buscaba otra pista.

Dahyun se acercó a una fuente que estaba cerca de aquí y cuando vio algo grito mi nombre para que vaya con ella.

-¿Es eso?.- Señaló a lo que asentí. Dahyun metió su mano en el agua sin problema para agarrar aquella pequeña caja de plástico blanca, la abrió rápidamente y miró dentro, habían pétalos de diferentes flores.

-... ¡Ya se! ¡Son los pétalos de las flores que están en nuestro refugio!.

Asentí y ella tomó mi mano rápidamente para ir allí.
Luego de una no tan larga caminata entramos en el parque para dirigirnos a aquel lugar, Dahyun fue corriendo y comenzó a mirar a todos lados en busca de una pista.
Las luces que habíamos puesto hace un año cuando todas nos declaramos aún seguían ahí.

-Momo dame una pista.- Dahyun hizo puchero.
-Esta en un lugar que alumbra.- Era una pista muy obvia así que Dahyun rápidamente comenzó a fijarse en todas las bombillas pequeñas.

-¡Aquí!.- Sacó la bombilla lentamente y miró lo que había dentro (Obviamente como era de día y están en un parque eso andaba con pilas y no con electricidad, imaginen que estaba apagada y no había peligro.)- Momori, aquí solo está un papel con la bandera de Japón.- Me miró confundida.- No podemos ir a Japón ahora para la siguiente pista.
-Claro que no, pero ¿qué es lo único que tienes de Japón aquí?.
-A ti.- Pensó un poco y comenzó a buscar en mis bolsillos y otras áreas que no debería buscar, hasta que encontró la pista.
-Solo tienes el folleto del acuario, dame la pista Momo.- Puso una cara triste.
-Pero si ya la tienes.- Sonreí divertida.
-¿Ah?.- miró el folleto.- ¿Está es la pista?.- Asentí.- Entonces debemos volver al acuario.- Asentí nuevamente.

Dahyun ya se veía cansada por tantas vueltas pero quería saber lo que pasaba y no por eso dejaba la emoción a un lado.
Fuimos otra vez al acuario y ella entró rápidamente en busca de lo que pasaba.
Dahyun observó la primera pecera que habíamos visto la primera vez que vinimos.

-"Ve hacia la última pecera que vimos aquel día.".- Leyó y rápidamente fue corriendo a la última pecera del pasillo.

-¡Lo encontré!.- Sacó la nota pegada en el vidrio y comenzó a leerla en voz alta.- "Tengo hambre ¿Deberíamos ir a comer al restaurante que vamos siempre? Tal vez ir allí pueda llevarme a Japón otra vez".

Ella ya sabía perfectamente de qué se trataban las pistas, cada pista está en los lugares donde pasaron cosas importantes en nuestra relación o hizo que esta comience.
Ya estaba anocheciendo así que ambas fuimos hacia el restaurante y avisé que teníamos reserva en la terraza, nos llevaron hasta allí.
La terraza seguía igual que siempre, solo tenía unos pequeños cambios como más luces y decoración, nos trajeron la comida y comencé a comer sin decir nada esperando que Dahyun diga algo.

-¿Es-Esta era tu sorpresa?.- Preguntó un poco decepcionada.
-Claro que no, pero después de tanto estoy segura que tienes hambre, así que por favor come.- Su barriga rugió y comenzó a comer a lo que reí.

Luego de comer y que hayamos hablado un poco y reído de algunos recuerdos y otras cosas comencé a hablar lo importante que tenía para decir.

-Sabes Dahyun... Gracias por estar un año junto a mi, por haber correspondido mi amor, por haberme enseñado a enamorarte, por llevarme a Japón, por haberme pedido que sea tu novia y muchas cosas más.
Nuestra relación mejora cada día y cada día estoy más segura que quiero estar a tu lado para siempre.- Comenzaron a caer sus lagrimas.- Se que cualquier problema que pueda haber lo podremos superar juntas, por eso quería que tengas esta sorpresa, porque siento que es momento además que es lo que más deseo. Dahyun por favor mira hacia el cielo estrellado.- Ella miró y toque un botón, salieron fuegos artificiales y en uno de ellos decía algo que ella leyó en voz alta.

-"Dahyun ¿Quieres casarte conmigo?".- Sus lágrimas comenzaron a caer y se acercó para abrazarme fuerte como nunca antes, lo que me hizo sonreír mucho.- Sí sí sí, sí quiero Momo.

Dejo de abrazarme para acercarse a mis labios y besarme tiernamente.
Saque una cajita y la abrí frente a ella, dentro de esta estaba el anillo, lo saqué y tomé la mano de Dahyun suavemente para ponérselo en uno de sus dedos y luego besarla.
Estoy tan feliz que ella haya disfrutado esto y de que haya aceptado, había comentado esto con las chicas y todas estaban felices por lo que tenía planeado hacer, me imagino ahora que Dahyun aceptó, pero nadie está más feliz que yo, esta chica, el amor de mi vida aceptó casarse conmigo, la amo mucho.

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora