-¿Entonces no te le declaraste pero te dijo que vayas con ella a Japón?
-Sí...
-Eso me suena a que siente algo por ti, que te pida a ti para ir y no a otra de las chicas.
-No creo, capaz simplemente quería que la acompañe.
-Sí, claro.
-Cambiando de tema, ¿Qué me ibas a decir?
-Ah, eso, pensé que te habías olvidado.
-Pues no me olvide, así que dime.
-Bueno... es una larga historia.
-Tengo un largo rato mientras empaco, así que puedes decirme.
-Me Gu-Gusta Nayeon...
-¿¡QUÉ!? ¿¡ES EN SERIO!?
-Sí...Noté como Jeongyeon se sonrojaba.
-¡AAAAAAAAAAAAHHHH!
-¡Momo! No grites pensarán que te pasa otra cosa.
-¿Cómo no gritar? Esto es hermoso.- Hago como que me saco una lágrima. -¿Cómo pasó?
-Bueno, pasar tanto tiempo con ella supongo, su personalidad, lo hermosa que es...
-¿Crees que ella gusta tuyo?
-Pues no te lo aseguro pero creo que al menos un poco si.
-¿¡En serio!? ¿Cuándo te le vas a declarar?
-Bueno... planeaba hacerlo en una semana, pero como te irás no podrás ayudarme, y no quiero decirles aun a las demás chicas, veré como me las arreglo.
-Sí necesitas ayuda me llamas.
-Gracias, suerte con Dahyun también., espero que en este viaje te le declares.
-Lo intentaré.Terminé mi maleta y nos fuimos a dormir, estaba nerviosa, hasta que llegó el día.
-Adiós chicas, ¡las extrañaremos!
-Coman bien y no olviden de hablarnos todos los días ¿Sí?.- Jihyo nos cuida mucho.
-Todos los días las llamaremos chicas, bueno nos vamos. ¡Las queremos!.- Dije casi gritando.Dahyun y yo nos subimos a la camioneta en camino al aeropuerto, estaba nerviosa y creo que ella lo notó.
-Momo, ¿Estás nerviosa?
-No...
-¿Es por el vuelo? Estás acostumbrada, no deberías tener miedo, además estás conmigo...Exacto, ese es el problema, estar contigo me pone nerviosa Dahyun.
-No, en serio estoy bien.- Le sonreí.
Esperamos unas horas hasta que podíamos subir al avión, el viaje no fue tan largo, tan solo unas horas, mientras tanto nos reímos con Dahyun, cuando duerme se ve muy linda.
Le avisé a mi familia que iría, así que estrían esperándonos cuando lleguemos.
Ya llegamos, nos bajamos del avión, había mucha gente saliendo así que le dije a Dahyun que esperemos un poco para que salgan todos, mala idea, en un momento alguien empuja a Dahyun dejándola a centímetros de mi, lo peor es que ninguna de las dos podíamos movernos, sin darnos cuenta toda la gente ya había pasado y escucho una voz.-¡Hola Chicas!.- Venia mi madre casi corriendo hacia nosotras.
Nos separamos rápidamente.
-Hola mamá.- Nos abrazó a ambas y luego mi padre hizo lo mismo.
-Las extrañaba mucho, que bueno que vinieron. Están cansadas y deben tener hambre, vamos a casa.Estuvimos ambas en el camino a casa un poco calladas, ese momento nos incómodo un poco, aunque a mí me gustó...
-Bueno chicas, dormirán ambas en tu habitación Momo, como tu cama es grande pueden dormir juntas, no les incomoda ¿no?
Dahyun y yo nos miramos de reojo, creo que a ella si le incomoda un poco.
-Bueno...
-No, no nos incomoda.- Dahyun respondió.
-Estaremos bien, gracias.Mi madre aún no sabía que ella me gustaba, no sabía cómo se lo tomaría así que preferí aun no decirle.
-Bien, arreglen sus cosas y luego vamos a comer.
-Gracias mamá.- Le sonreí.Luego que se fue hubo un largo silencio en la habitación, hasta que decidí hablar.
-¿Segura que no te incomoda? Podemos poner otra cama si quieres.
-Estoy bien Momo, en serio.- Me miro para luego sonreírme.Su sonrisa es muy hermosa, de alguna forma siempre que la veo me tranquiliza.
-Respecto a lo de antes en el aeropuerto...
-No fue nada, un accidente. No dejemos que eso incomode nuestro viaje ¿Sí?Asentí con la cabeza. Sabía que eso no significó nada para ella, mejor no debería decirle que me gusta.
-Ya vengo.
Fui hacia la cocina a tomar un poco de agua.
-Momo...- Habló mi mamá mientras cocinaba.
-¿Qué pasa mamá?
-Te gusta ¿Verdad?
-¿De qué hablas?
-De Dahyun, ¿Te gusta no?Abrí los ojos como platos, no sabia que decirle.
De pronto se giró para verme.-No tienes que ocultarme cosas, está bien si te gusta. Se te nota como la miras con amor, no un amor de aprecio, sino de alguien que está enamorada.- Me sonrió.
-Mamá... Quería decírtelo, pero no sabía cómo.
-No pasa nada hija, no importa si no sabías como decírmelo, pero creo qué hay alguien a quien si deberías decirle...
-No se como reaccionará.
-No importa, lo descubrirás cuando le digas.Me sonrió para luego seguir cocinando.
Luego de arreglar todo fuimos a comer, mi familia estaba contenta porque estemos aquí, principalmente yo por estar con ellos y porque Dahyun esté conmigo, aquí.-Luego de comer deberían salir a algún lugar, mañana podrían ir a Tokio.
-¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfic[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...