Ya ha pasado una semana desde que Dahyun y yo anunciamos a los onces sobre nuestra relación, todos nos felicitaron mucho y nos apoyaron más de lo que creíamos.
Ahora mismo estamos en una cita, Dahyun y yo decidimos ir a nuestro refugio para hacer un picnic y recordar viejos tiempos.-¿Sabes Momo? Este es mi lugar favorito, siempre me siento tranquila y feliz aquí, más ahora que estoy contigo.- Dijo Dahyun para luego tomar mi mano.
-Este también es mi lugar favorito, estoy muy feliz de que podamos estar juntas al fin, también estoy feliz de que las chicas hayan podido estar juntas entre ellas.
-Yo también, espero que Cheyoung y Mina estén juntas de una vez, al igual que Sana con Tzuyu.
Seguimos hablando de muchas cosas random y riéndonos recordando algunas cosas. Estaba buscando algunas cosas para comer del canasto cuando siento que algo cayo de mi bolsillo y me paralizo.
-¿Qué es esto?.- Preguntó Dahyun para luego tomarlo.
-¿Ah? Nada, ¿Podrías devolvérmelo?.- Sonreí nerviosa.Dahyun se levanto y comenzó a caminar un poco rápido hacia atrás, me levanté rápidamente y fui tras ella.
-¿Qué hay aquí que no me dejas verlo?
-Nada importante, ya Dahyun no juegues y dámelo.
-Quiero ver que hay.- Dahyun comenzó a abrir la pequeña caja, corrí tras ella intentando sacársela, ella la cerro rápidamente y comienzo a correr.
-¡Aaaaahh!.-Gritaba Dahyun mientras se reía, ella realmente parecía una niña pequeña y eso se veía muy tierno.- ¡Momo solo dime que hay y dejemos de correr!. -Esta bien, te dire que hay si paras y me das la caja.- Dahyun paro a la distancia y me miro un poco desconfiada, se acerco lentamente y me dio la pequeña caja.- Gracias, igual no te iba a decir.Guarde la caja y me fui a sentar en nuestro refugio donde estábamos teniendo el picnic. Dahyun vino hacia mi imitando una cara triste y se sentó en mi regazo.
-Por favor dime que hay ahí.- Dijo haciendo puchero y abrazándome. -Esta bien, toma, te compre esto como primer regalo como novias, espero te quede bien, busque el más lindo de la tienda y era este.- Dahyun abrió la caja quedando sorprendida, mirando a la caja y luego a mi repetitivamente.
-¿Es en serio Momo?.- Asentí con la cabeza.- ¡Aaaahhh! Gracias, gracias, es muy hermoso.- Me abrazo para luego besarme.- Sonreí satisfecha.
-Ahora pruébatelo para ver si te queda bien.- Dahyun tomo el anillo y se lo probo, para mi suerte le quedo perfecto.
-Es muy hermoso, en serio gracias.- Dijo mirando el anillo mientras sonreía, la rodee con mis brazos y la acerque mas a mi para luego besarla. Este había sido un día genial.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, siento subir este capitulo tan tarde, tal vez en algunos países ya sea Martes pero aquí aun es Lunes. Recuerden que a este fanfic no le falta mucho por terminar, tal vez tenga entre 50 y 52 capítulos, también llegamos a los 7k de visitas, así que supongo que haré un maratón. No se pongan tristes porque este por terminar, tengo muchas ideas para otros fanfics que espero que les guste y apoyen también.~Gracias por leer💗🌸
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfic[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...