Pasaron varios minutos que Dahyun hablaba con Sana, las miraba de reojo intentando que no se notara.
-Ps, Momo.
-Jeongyeon, ¿Que pasa?
-Sí vas a mirarlas de reojo intenta disimular un poco...
-¿Ah? No las estaba mirando... intentaré disimular mejor.
-Sí, mejor.
-Oye, tenemos cosas que hablar.
-¿Es por lo de...?
-Sí, cuéntame.
-Vamos a la habitación.Jeongyeon y yo nos dirigimos a la habitación para hablar del tema de Nayeon.
-Dime ¿Le preguntaste?
-Sí, aún no somos novias, pero me dijo que estaba preparada para decirle a las chicas.
-¿Y...?
-Le pediré que sea mi novia hoy.- Bajo la cabeza pero note un leve sonrojo.
-¡AAAAHHH!
-¡Momo! No grites.
-Lo siento, lo siento.- Sonreí.
-Oye, ¿Y qué pasó con Dahyun?
-Ah eso...
-Dime.
-Me le declaré...
-Y...- Movió su mano para indicarme que siga hablando.-Dijo que también siente cosas por mi... pero...
-¡AAAAAHHH! ¿Pero...? ¿Cómo que pero? No puede haber pero.
-También siente cosas por Sana...
-Wow, esto es difícil, tu sientes cosas por ella, Sana siente cosas por ella y ella siente cosas por ambas.
-Lo sé, es realmente difícil...
-¿Crees poder conquistarla?
-Eso espero, pero realmente no sé cómo hacerlo.
-Invítala a una cita, mándale mensajes y dile cosas bonitas, dale muestras de cariño.
-¿Cómo es que sabes de estas cosas?
-Es por Nayeon.- Sonrió a lo que sonreí también.Paso un rato, ya era la hora de cenar, todas nos sentamos en el salón y comenzamos a comer mientras mirábamos una película.
-¡Mira Mina! ¡Ese es el actor que te dije el otro día!
-No, no es ese.
-Ahhh miren qué romántico.- Dijo Nayeon refiriéndose a la película.-Quiero algo así.- Mire a Jeongyeon de reojo y ella me vio a mi, ambas nos reímos sin que se note.
-Capaz algún día pasa.- Respondió Jeongyeon.
-Uuuuuuu.- Dijieron todas.
-Es verdad, algún día todas pasaremos por algo así.- Dijo Jihyo.- ¿Quien será la primera?
-Nayeon.- Dijo Jeongyeon.
-¿Por qué piensas eso?
-...Jeongyeon se paro y fue junto a Nayeon, la miro unos segundos y hablo.
-Ella me gusta hace tiempo.
Todas las chicas quedaron sorprendidas, nadie lo esperaba.
-Nayeon... ¿Quieres ser mi novia?
Cambiaron sus caras de sorpresa a emoción, todas empezaron a gritar incluso algunas a saltar.
-S-Sí.- Nayeon sonrió y se tapó la cara, luego se levantó y abrazó a Jeongyeon.
Que lindo momento, todas saltando, gritando y emocionadas por esto. Mire a Dahyun de reojo, sonreía por un momento y luego su sonrisa desaprecio y se dio vuelta para ir de camino a su habitación. ¿Qué le pasó?
Fui detrás de ella.-Dahyun...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sé que el fanfic es Dahmo, pero quería meter un poco de 2yeon para no dejarlos con la duda de qué pasó con estas dos tortolitas ^^
Es mi segundo shipp favorito♥️
Díganme ¿Logre trollearlos con el título? Jiji
Espero les haya gustado!! 🌸PD: Ignoran un poco las publicaciones que hago preguntando cosas :c así que lo preguntaré por aquí ¿Que otro día les parece que suba capítulo? Además del Jueves.
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfic[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...