#6 ¿Te gusta? Respóndeme.

3.6K 308 69
                                    

¡Hora de despertar Momo!
Mi voz interna otra vez me esta hablando, no por favor, déjame dormir.
¡Despierta ya dormilona!
Agh, espera, si esta es mi voz interna entonces ¿La otra voz que es?
Abrí los ojos para comprobarlo.

-Al fin despiertas, tenemos que ir a ensayar y luego de eso te llevaré a un lugar.

Con solo verla sonreí, es lindo despertarse y ver la hermosa cara de Dahyun. Pero me gusta molestarla.

-AAAAAAAAAHHHH
-¿Qué? ¿¡Qué pasa!?
-Nada, me asuste al ver tu cara.- Hice cara de asustada.
-¡Oye!
-Y dime ¿Quien dijo que iría contigo?
-Pues yo lo digo, además te diviertes mucho conmigo, no te perderías esta oferta.- Sonrió y me giño un ojo.
-Mmm... Es verdad, vamos.- Me levante de golpe a lo que perdí el equilibrio.
-Whoaaa

Estaba por caer al suelo cuando Dahyun reaccionó y me agarro antes de partirme la cara contra el suelo.
Quede con los ojos abiertos mirando el hermoso suelo y luego me ayudo a levantarme.

-Gra-Gracias...
-¿Estas bien? ¿No te lastimaste?
-Tranquila, estoy bien Gracias a ti.- Le sonreí.

Luego de prepararme fuimos al ensayo, ya estaban todas las chicas allí.

-Hola chicas ¿Cómo durmieron? ¿Ya desayunaron?.- Preguntó Jihyo, que linda siempre se preocupa por nosotras.
-En realidad no, íbamos a ir a desayunar luego del ensayo ¿No?.- Miré a Dahyun. Ella asintió con la cabeza.
-¿Van juntas ustedes dos?.- Preguntó Sana un poco seca.
-Sí, es que luego vamos a ir a otro lugar.
-Ah.- Dijo Sana aún más seca que antes. ¿Pero qué le pasa?

Se sentía un poco la tensión entre nosotras. Pero por suerte nuestra líder, Jihyo, pudo sacarnos de ese momento.

-Bien, creo que ya es hora de ensayar, vamos.

Unas Horas Después...

-Te parece que vayamos a casa a ducharnos y cambiarnos y luego vamos a desayunar.-Pregunté.
-Sí mejor, cuando estés lista avísame ¿Sí?.
-Bien Vamos...
-Espera, Momo, debo hablar contigo.- Era la voz de Sana.
-Bien, adelántate Dahyun, luego te alcanzo.

Luego de que se vaya Sana y yo nos quedamos solas, ninguna decía nada, la tensión volvió nuevamente y cada vez era más incómodo. Hasta que decidí hablar.

-Y bien, ¿Que necesitabas decirme?.
-¿Te gusta Dahyun?.

No me esperaba que fuera tan directa. Pero ahora que le digo, si me gusta pero no quiero decirle.

-¿Por qué preguntas eso?
-¿Te gusta o no?
-¿A tí te gusta?
-Sí, me gusta. Respóndeme.

Wowowowo, espera, acaba de decir que si le gusta. ¡Lo Sabia! Pero aún así me molesta.

-¿Es en serio?
-Sí... Respóndeme.
-¡Momo Vamos! No te voy a esperar toda la vida.- Dahyun apareció justo en el momento exacto.
-M-Me tengo que ir.

Que suerte que apareció.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[NOTA DE AUTORA]🌸
Siento no actualizar muy seguido, no tengo mucho tiempo para hacer los capítulos, espero poder cumplir desde ahora y subirle todos los jueves capítulos nuevos, disfruten de este, espero que les guste! ❤️

Por si tienen alguna pregunta, sugerencia o simplemente quieren decirme algo ¡Sígueme! 👇🏻🌸
Twitter: KpoperGirl_

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora