¡COMUNICADO IMPORTANTE!

1K 56 2
                                    

Hola a todos! Se que no he estado actualizando, no tengo tiempo ni ideas, pero eso no es el caso de este comunicado.
Me he olvidado la contraseña de esta cuenta y ustedes dirán "¿Por qué no la restableces con tu correo?" Pues no puedo, ni correo original lo use para crear mi primer cuenta, como no la usaba terminé olvidando mi contraseña, y para esta tuve que crear otro falso, pude recuperar la otra cuenta, pero esta no, y no tengo idea de como cambiar la contraseña de otra manera, intente contactar con Wattpad pero no tuve respuesta, puedo usarla por ahora porque la tengo abierta en el celular, pero si llega a borrarse todo o algo así la pierdo completamente.
Como decisión final intentaré terminar la segunda temporada de esta novela y así esta temporada y la segunda quedarán aquí (Contando "You Are" de Mark), mientras tanto las demás novelas y futuras historias que escriba estarán en mi ahora actual cuenta (oncextwc  si tienen interés en seguir leyendo lo que escribo y así pueden seguirme).
Si en algún momento consigo recuperar esta cuenta tal vez vuelva a escribir aquí, o use las dos, o use la otra, no lo sé.
(Lo subo por ambas temporadas porque aquí más gente lo ve y así ya saben)
En fin, gracias por leer.💗🌸

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora