#1 Acercamientos.

8.5K 489 107
                                    

Hace un tiempo estoy dudando que siento por Dahyun, si en realidad me gusta, o solo es un amor muy fuerte entre amigas.
Aunque debo admitir que cuando tenemos esos acercamientos siento mariposas...

[FLASHBACK]

Estabamos en una reunion con Once's, se que ellos nos shippean mucho a mi y a Dahyun, así que decidí acercarme a ella y abrazarla, ella correspondió mi abrazo, escuchaba a los Once's gritar. Luego pasé a acercarme un poco más a su hermosa cara, nuestros rostros estaban a centimetros, ella me miraba mientras sonreia un poco sonrojada, yo solo podia mirar su boca y su sonrisa hermosa.
Escuchaba gritar a nuestros fans, aunque no lo tomaba en cuenta, solo queria sentir que estabamos solo ella y yo, porque sabria que nunca pasaria esto a solas.

[FIN DEL FLASHBACK]

Estabamos ensayando el baile de nuestra canción Candy Pop, para cuando vayamos a Japón bailarla en el cocierto.
Llegó el momento de descansar un rato, estabamos todas sentadas en el suelo, ví que Dahyun estaba con Sana, creo que estoy un poco celosa y a veces pienso que Sana siente cosas por ella.
Se estaban riendo, Sana la abrazo, las estoy mirando con una cara de enojada, espero que nadie se de cuenta, reaccioné y miré a otro lado.

-¿Pasa algo?.- Preguntó Nayeon.

-No, ¿Por qué?.- Dijé un poco seca.

-Porque las estabas mirando con una cara un poco... bueno, no muy linda.

-Ah, es que estaba pensando en una cosa que me hizo enojar un poco y justo estaba viendo en esa dirección.- Mentí.

-Sí claro, ya me contaras.

Me paré para salir, necesitaba un poco de aire y salí a un pequeño balcón que hay.- Sentí que una mano toco mi hombro.

-Hola.- Giré para ver quien era.

-Hola.- Volví a mirar hacia el frente, era Dahyun, no queria verla a los ojos sin molestarme un poco.

-¿Por qué estas aquí? ¿Pasa algo?.

-Necesitaba tomar un poco de aire.- Dije un poco seca.

-¿Segura que no te pasa nada Momo?.- Me abrazó por el cuello.

-Sí.- Me pare para irme, a lo que me solté de su abrazo.

Siento que soy un poco mala con ella, no puedo tratarla así porque esté celosa, además que no sé ni que siento por ella, ni lo que siente Sana.

-Dahyun...

-... ¿Sí?

-¿Te gusta alguien? ¿O piensas que alguien gusta de tí?.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Esté sera el primer capitulo oficial, el anterior de seguro ya no lo vean más porque lo mandaré a borradores ya que no me gustaba como quedó.
Espero que les gusté este capitulo!

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora