[ADVERTENCIA: Este capítulo va a tener unas escenas un poco subidas de tono, si no quieres leer estas cosas NO LO LEEAS.]
Luego de terminar de charlar y comer, ordenamos todo y fuimos a casa, estábamos cansadas ya que era tarde.
Ahora era difinitivo que todas dormiríamos en diferentes cuartos de los que ya estábamos, Sana, Tzuyu y Jihyo dormirán juntas en la anterior habitación donde estaba Tzuyu, Chaeyoung y Dahyun, Jeongyeon iría a dormir con Nayeon, Chaeyoung y Mina, y finalmente Dahyun vendría a dormir conmigo, estoy un poco nerviosa desde aquel sueño que tuve, no por dormir con ella porque ya hemos dormido juntas, sino por haber tenido ese sueño.Ya era tarde así que cuando llegamos fuimos directamente a nuestras habitaciones, Dahyun entro al baño para ponerse su pijama mientras yo estaba sentada en la cama un poco nerviosa.
Yo... ¿Quería que pase eso?... pero aunque quiera Dahyun no aceptaría, o eso creo... ya hemos estado conviviendo mucho tiempo y hay mucha confianza entre nosotras, más ahora que somos novias, ¿Será muy apresurado? Tal vez debería preguntarle, si yo quiero y ella también nada podría impedirlo.
Cuando Dahyun salió entre para cambiarme yo también, al terminar salí y fui a acostarme junto a ella.-Oye Dahyun ¿Estas muy cansada?.- Hable sin parecer nerviosa.
-La verdad no, estoy muy acelerada por tantas cosas que pasaron.
-¿Entonces quieres ver una película?.
-Hmm, está bien, ¿Puedo elegirla? Hay una película que encontré hace un tiempo y quería verla contigo.
-Me parece bien.- Sonreí.Dahyun fue a buscar la película y la puso en la tv, al parecer era una historia de amor entre dos chicas, con razón la quería ver conmigo.
Pasó un rato mientras veíamos la película, parecía muy linda y nos indentificabamos bastante con ella, de vez en cuando comentábamos algo de lo que pasaba.
En un momento inesperado comenzó una escena subida de tono, mis nervios comenzaron a aumentar más y más, mire a Dahyun para ver su expresión al ver ese acto, ella giró su mirada y me vio observándola atentamente, mire para otro lado rápidamente, sentía su mirada en mi.-Cre-Creó que dormiré.- Me di la vuelta dándole la espalda.
-¿Qué pasa Momo? Comenzaste a actuar extraño.No lo pienses tanto Momo, bésala y proponérselo de una vez, capaz no termina tan mal como piensas.
Gire rápidamente y la vi por unos segundos antes de lanzarme sobre ella y comenzar a besarla apasionadamente, a mi suerte ella continuó el beso.
Nos separamos por falta de aire, mire a Dahyun y pregunté eso qué tanto quería.-Dahyun... ¿Tu-Tu quisieras que lo hagamos?.- Pregunté avergonzada. Ella me miro sorprendida y se sonrojó bastante, me miró unos segundos sin responder y luego se levantó tirándome hacia atrás y quedando ella arriba, comenzó a levantar mi camiseta, supongo que eso era un si.- Oye, que aquí la activa soy yo. Me moví dejándola debajo de mi otra vez y comencé a besarla...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holii, pues aquí termina el maratón, mañana igual tendrán otro capítulo en el que esto seguirá, porque no, está vez no es un sueño. ;)
No sé cómo lo hacen pero este fanfic ya está por llegar a 6k de visitas ÓSEA WATAFAAAAAAK DÉJENME RESPIRAR PLIS, en fin, empezare a hacer maratón cada dos veces que lleguemos a una meta, por ejemplo este fue un especial 4K-5k el siguiente será 6k-7k y así hasta llegar a 10k y en adelante lo haré cada 10.
En fin, gracias a todos por leer, comentar y votar.♥️♥️
Pd: También gracias a mi niña welepen3 por ayudarme dándome ideas para este capítulo y para el siguiente capaz también porque soy malísima intentando escribir cosas subidas de tono, te amo.💕~Gracias por leer💗🌸
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Hayran Kurgu[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...