-Dahyun...
-Ah, hola Momo.- Hizo una pequeña sonrisa.
-¿Qué pasó Dubu? ¿Por qué te fuiste?
-No, por nada.- Seguía sonriendo para intentar convencerme que no le pasaba nada.
-Ya dime, sabes que no es verdad.
-Es que... ver a Nayeon y Jeongyeon así me hace pensar que estoy siendo injusta contigo y con Sana...
-¿Por qué?
-Ambas sienten algo por mi y yo no puedo decidirme por una, siento que cuando lo haga lastimaré a la otra, las adoro a las dos y temo que eso pase y se arruine la amistad.- Bajo la mirada.
-Oye Dahyun, mírame.- Puse mi mano es su mejilla. -Sí llegas a elegir a Sana, no me enojaré contigo y mucho menos se arruinará nuestra amistad ¿Sí? Tal vez me dolerá al principio pero ya pasará.
-Gracias.- Sonrió tiernamente y se sonrojó.- Por cosas cómo estás me gustas...No evite sonreír, no la había escuchado decir esa palabra refiriéndose a mi, hasta ahora.
La abracé para que pueda sentirse mejor.-¿Estás mejor ahora que aclaramos esto?
-Sí.
-Bien, entonces vamos con las chicas a celebrar la nueva relación de las tortolitas.Dahyun y yo volvimos al salón, Nayeon seguía abrazando a Jeongyeon mientras daba saltitos.
-Supongo que ahora debo cambiarme de cuarto ¿No?
-No, no hace falta.- Dijo Nayeon.- Aunque seamos novias sé que ustedes no harán nada.-Sonreí al sentir la confianza que tenía Nayeon hacia Jeongyeon, eso hará que la relación sea fuerte.Ya era tarde así que decidimos ir a dormir, moleste un rato a Jeongyeon por su declaración y porque ya tenía novia, luego de un rato se durmió mientras yo seguía despierta.
Me quede mirando al techo pensando, hasta que un ruido me saco de esos pensamientos, era mi celular, alguien me había enviado un mensaje.————————————————————————
•Dahyun💞•Holi ¿Estas despierta?
Sí ¿Qué pasa?
•Gracias por lo de hoy... ☺️
No me agradezcas, siempre intentaré
ayudarte cuando estés triste ♥️•Me preguntaba si...
Dime...
•Mañana te gustaría ir al cine?
Tal vez... déjame pensarlo,
¿Debería ir al cine con la chica que me gusta?
Bueno, veré si tengo mi agenda libre 😂•Me estás diciendo que la señorita Momo no tiene unas horas para su bella Dubu? 😭
Bueno... si lo dices así, está bien, iré.
•Gracias!!! Duerme bien♥️
Espera, ¿Es una cita?
•Digamos que si...
———————————————————————
Tendría una cita con Dahyun mañana, creo que me dormí sonriendo de la emoción que tenía, esta vez no será una salida como amigas, será una cita.
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfic[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...