Ya era otro día, tengo que levantarme y hablar con Sana.
¿Qué día es? Creo que es sábado, debería dormir un poco más.-¡MOMO! ¡MOMOOOO!
Una voz retumbaba en mi cabeza.
-¡Despierta Ya!
Abrí los ojos lentamente, Dahyun estaba a unos centímetros de mi cara, no evite sobresaltarme y sonrojarme.
-Dah-Dahyun, ¿Qué pasa?
-Ya es tarde, deja de dormir tanto, vamos a desayunar.
-Pero es sábado, déjame dormir.Me di vuelta para taparme y cerrar los ojos dándole la espalda.
-No seguirás durmiendo.
Me agarro de las piernas y me jaló hasta caerme al suelo.
¡Auch!-¡DAHYUN! VEN AQUÍ.
Salimos corriendo, yo detrás de ella como niñas pequeñas.
Hasta que en un momento ella dejó de correr y yo no me di cuenta, cuando logré parar casi caigo sobre ella, quedamos a unos centímetros.
El momento fue un poco incómodo, nos mirábamos a los ojos sin decir nada.-¡Chicas! ¡A Desayunar!
-Ah vamos.- Dije un poco nerviosa.Luego de comer fui directo con Sana, era momento de hablar.
Estaba en su habitación, golpeé la puerta y luego entré.-Holi.- sonrió.
-Hola, bien, hablemos.
-Cierto.- Suspiro y comenzó a hablar.- Tenemos que aclarar lo que sentimos por Dahyun sin molestarnos con la otra ¿No crees?.
-Cierto, perdón otra vez por eso.
-Yo digo lo mismo, fuimos muy tontas.
-Me gusta Dahyun e intentaré declararme a ella, si me rechaza seguiremos siendo amigas y si no lo hace ¿Lo seguiremos siendo?
-Claro que si, yo diría lo mismo. Intentemos que esto no arruine nuestra amistad ¿Sí?
-Sí.- Nos abrazamos.No quiero arruinar la amistad que tengo con Sana, pero de seguro en ocasiones me ponga celosa, aun así intentaré que no se note.
Fuí hacía la cocina a tomar un poco de agua y sentí alguien que me abrazo por la espalda.-Momo, ¿Quieres ir al parque?
-¿Dahyun? Mmmm bueno, pero un poco más tarde ¿Sí?
-Bien, te veo más tarde.
-¿Por qué más tarde? ¿Saldrás ahora?
-Sí, bueno, Sana me pidió que la acompañe a un lugar, pero quería salir contigo, pero si vamos después puedo ir.
-Ah, vale.
-Sí, bueno... ¿Segura qué no quieres ir ahora?
-No, no. Acompaña a Sana, luego nos vemos.-Me fuí hacia mi habitación.Jeongyeon debió escuchar nuestra conversación, ya que vino detrás de mi cuando me fuí.
-Momo ¿Estás bien?
-Sí, bueno...
-Sabes que ninguna lo hace a propósito.- Sana también quiere intentarlo y Dahyun no sabe sobre esto.
-Lo sé, pero aún así no puedo evitar ponerme celosa o sentirme mal.
-Cierto, pero intenta no estar así, si te esfuerzas y llegas a decirle lo que sientes a Dahyun capaz sirva de algo ¿No crees?
-Tengo miedo de declararme y que me rechace, luego me sentiré horrible.
-Deberías intentarlo, tal vez no te rechaza. Me giño el ojo.
-Tienes razón, intentaré decírselo hoy. Gracias por siempre darme consejos.- La abracé.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[NOTA DE AUTORA] 🌸
Holii, espero les guste el capítulo.
Ya vieron la descripción (específicamente los Rankings) .
Gracias por el apoyo que le están dando a este fanfic♥️ Me alegro que les guste.
Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios, se los agradeceré.
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fanfic[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...