#47 (Maratón 6-7-8k) 4/5

1.5K 146 11
                                    

•JihyoxSomi•

Jihyo.
Hace bastante que conozco a Somi, pero hace un tiempo comenzamos a hablar más seguido, comenzamos a ir a cafeterías y charlar por horas, cuando alguna de las dos estábamos ocupadas y no podíamos vernos hablábamos por videochat.
Ella es una chica tan divertida y alegre, después de pasar más tiempo con ella, .... comenzó a gustarme un poco, no sabía cómo decírselo, intentaba darle señales pero no sabía si las entendía o no, finalmente un día que fuimos a nuestra cafetería favorita ella me dijo algo que me impresionó, ella dijo "Me gustas, pero tu invítame esta vez", no entendía nada en ese momento y por eso le pregunté, dijo que le había comenzado a gustar hace un tiempo y me pidió que no me alejara de ella por ese sentimiento, solo sonreí y respondí "tu a mí también" ella quedó un poco confundida entonces volví a hablar diciéndole "Tu también me gustas Somi", luego de unas semanas dejamos de salir como amigas y ahora estamos teniendo citas, aún no somos novias pero no creo que falte mucho para eso ;)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Quiero agradecer a la persona que me dio la idea de juntar a Jihyo con Somi (ahora mismo no recuerdo quién eres, busqué en algunos comentarios y no te encontré :c pero gracias♥️), me gustó la idea así que aquí está.

➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora