Seguíamos esperando a que curaran y despertara Nayeon y a los resultados de los exámenes de Jeongyeon, ya estábamos hace varias horas en el hospital, pasó un rato más hasta que el doctor salió.
-Ya pueden pasar jóvenes, Im Nayeon ya despertó, pueden pasar de a 3.
Decidimos entrar Jihyo, Dahyun y yo, éramos las únicas que estábamos despiertas.
-Hola Nayeon ¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?.- Preguntó Jihyo preocupada mientas tomaba su mano.
-Estoy bien chicas, solo tengo un poco de dolor en la frente, el doctor me dijo que me lastime pero que ya me curaron, pero...Nayeon miro por toda la sala buscando a alguien.
-¿Dónde está Jeongyeon? ¿Ella... está...?
-¿¡Qué!? ¡No!.- Dije casi gritando.
-Jeongyeon tuvo más problemas y le están haciendo unos examenes.- Dijo Jihyo ocultando su nerviosismo con ese tema.
-Hmmm Jihyo, ¿podemos salir a hablar?
-Sí claro, Dahyun quédate con ella, si pasa algo llama.
-Lo haré.Dahyun se quedó con Nayeon mientras Jihyo y yo salimos a hablar fuera un poco alejadas de las chicas.
-¿Por qué no le dices la verdad? De qué Jeongyeon perdió la memoria.
-Aún no es seguro Momo, prefiero que Nayeon se mejore y luego decirle, sé que se alterará y ella debe descansar.
-¿Y entonces porque a las demás chicas no les dices? A ellas no les pasará nada, creo que deberían saberlo.
-No quiero preocuparlas.
-Debes decirles, Jihyo.
-¡No lo haré Momo! Entiéndelo por favor, ellas me preocupan.
-¡Ella merecen saberlo Jihyo, como tú y yo lo sabemos, también son su amiga, también les preocupa!
-Basta Momo, no discutiré contigo, no les diré y tú tampoco lo harás.
-No puedo ocultarles cosas como tú.
-Bueno, si no quieres entenderme como amiga me entenderas como líder del grupo y como líder te digo que no les dirás.
-Agh.- Me di la vuelta para volver donde estaba Nayeon hasta que alguien me agarró del brazo.
-M-Momo...
-¿Qué quieres ahora Jihyo?.- Pregunté enfadada.
Ella señaló hacia el pasillo a lo que miré que pasaba y porque su cara estaba así de asombrada. Jeongyeon estaba siendo llevada a emergencias...
Fuimos ambas corriendo por el pasillo ya muy preocupadas, mire a Jihyo por un momento, estaba llorando y yo estaba a nada también.
Corrimos lo más rápido que pudimos para intentar ver que pasaba, pero al llegar cerraron las puertas de la sala de emergencias y una enfermera nos prohibió entrar mientras ambas ya estábamos llorando desesperadas.
Sentimos unos pasos venir hacia nosotras.-¿Chicas? ¿Qué pasa?.- Preguntó Sana.
-...
-¡Momo! ¡Jihyo!.- Chaeyoung y Dahyun vinieron corriendo hacia nosotras, Dahyun me abrazaba preocupada por mi llanto, Chaeyoung hizo lo mismo con Jihyo.
-¡DEJEN DE OCULTAR COSAS Y DÍGANOS QUE PASO!.- Grito Tzuyu preocupada.
-...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiwis, perdón por no poder publicar capituló el lunes, tal vez en algún país ya sea miércoles pero aquí aún es martes así que lo publico bien ¡No me reclamen!
En fin, espero que les guste y perdón si es muy corto, intentaré subir capítulo el jueves y no atrasarme pero como ya saben estoy de exámenes :c
Pd:Hola Sol☀️ (es mi friend)~Gracias por leer💗🌸
ESTÁS LEYENDO
➳Enséñame a Enamorarte [Dahmo] #T1
Fiksi Penggemar[Primera Temporada de Enséñame a Enamorarte.] [Fanfic Completo] [ADVERTENCIA: Este será un fanfic Yuri, si no te gusta esta clase de fanfic, NO LO LEAS.] Momo debe enamorar a Dahyun, siente cosas fuertes por ella. ¿Deberia declararse? ¿Que pasa si a...